Otra vista de Puerto Madryn


Pingüinos en Madryn.


Un relato de viaje...

Hace unos días participé de una charla que organizó Travel Services sobre la Península de Valdés; muy interesante e inspiradora

Me quedé pensando en la primera vez que fui a Puerto Madryn, Tenia 11 años y fui de vacaciones con mis tíos y amigos, Seriamos unos 7 u 8 chicos. Es uno de los mejores recuerdos que tengo de vacaciones. Fueron casi 3 semanas, tal vez menos pero a esa edad el tiempo es eterno.

No solamente hicimos vida de conocer y hacer mil excursiones, sino que también disfrutábamos de la playa, atardeceres sin apuro, jugando sin parar en la arena, todo muy relajado. Me hizo pensar que es un destino ideal para este verano donde todos vamos a querer descansar en un lugar tranquilo, sin aglomeraciones para olvidarnos de todos estos meses de encierro.

Ya se que muchos me dirán que no vale la pena porque no hay ballenas, pero la Península de Valdés es mucho mas que eso.

Zap en Puerto Madryn.

Si bien el avistaje de ballenas es una experiencia imperdible, también lo son los pinguinos, los lobos y elefantes marinos, orcas, guanacos, e infinidad de especies de aves.

Puerto Madryn: naturaleza y playa.

Por eso les sugiero que tengan en cuenta esta opción para este verano. Combinar naturaleza y playa. No es tan lejos de Buenos Aires,  como para ir en auto si no quieren hacerlo en avión, haciendo noche en Bahía Blanca.  Como para poder relajarte, realmente descansar y poder conocer todo, yo me quedaría 10 noches. 

En Puerto Madryn hay muchísimas opciones de hoteles para quedarte, si te gustan los lugares un poco mas alejados Puerto Pirámide es otra opción excelente, pero apurate a reservar porque no hay muchos alojamientos.

Con respecto a las playas son súper amplias, mar calmo porque es una bahía y eso hace que el agua sea mas calentita y menos ventosa que en otros lugares de la costa argentina. Otro dato clave es que llueve muy poco así que tenés garantía de sol casi seguro.

¿Se te había ocurrido esta opción?


Angelica Basavilbaso - Travel Services
Asesor de Viajes - Asociado || TTS Centro

Instagram @thetravelangie

+54 11 6333-3333 Int 3720

Comentarios