Inclusive Collection: Hoteles con propuestas que superan los de un all inclusive

Inclusive Collection - Travel Services

Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun® son paquetes que superan los servicios All Inclusive y que forman parte de la colección de hoteles Inclusive Collection de World of Hyatt, propuestas que muchos viajeros ya prefieren para sus vacaciones.

Servicios destacados de Inclusive Collection

Unlimited-Fun

Unlimited-Fun garantiza que todo lo que necesitás este incluido y es ideal para vacaciones con niños porque incluye servicio de alimentos y bebidas las 24hs con un amplio menú para los más chicos.

Es una propuesta con bares y restaurantes buffet y a la carta que no requieren reserva previa, acceso a bebidas ilimitadas y minibar completo en la habitación con jugos, gaseosas, cervezas y agua mineral, además de entretenimiento y actividades diarias para toda la familia en tierra, playa o agua.

Vos y tu familia pueden disfrutar del paquete Unlimited-Fun en Sunscape Resorts & Spas en México, Curaçao y República Dominicana. Resorts frente a la playa diseñados para toda la familia. Donde los niños pueden jugar todo el día en el Explorer’s Club y los adolescentes pueden entretenerse en Core Zone.

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa - Travel Services

Unlimited-Luxury

Esta opción supera todas las expectativas. La experiencia Unlimited-Luxury incluye platos gourmet ilimitados y a la carta, sin necesidad de tener que reservar con anticipación. Licores premium nacionales e internacionales y jugos de frutas naturales y refrescos ilimitados. Servicio de concierge las 24 horas, servicio de mesero en la playa y en la piscina, Wifi de cortesía y fiestas temáticas, bares frente al mar y entretenimiento interminable durante todo el día y la noche.

Secrets Resorts & Spas - Travel Services


Podés disfrutar de Unlimited-Luxury en los hoteles Secrets Resorts & Spas. Hoteles solo para adultos con el Caribe o el Mediterráneo de telón de fondo, ubicados en España, México, Bulgaria, Costa Rica, Jamaica, República Dominicana y St. Martin. También, podés disfrutarlo en los hoteles Dreams Resorts & Spas, vacaciones para toda la familia frente al mar en España, México, Bulgaria, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Grecia, Panamá, Portugal y República Dominicana.

Dreams Resorts & Spas - Travel Services

Endless Privileges

Endless Privileges asegura un servicio de lujo todo incluido para los huéspedes más exigentes, con servicio personalizado y cocina gourmet auténtica.

Una experiencia que podés encontrar en Impression Isla Mujeres by Secrets y en Impression Moxché Secrets, ambos en el área de Cancún, México, y en todos los resorts Zoëtry Wellness & Spa ubicados en España, México, Curaçao, Grecia, Jamaica, República Dominicana y Saint Lucia.

Impression Isla Mujeres by Secrets - Travel Services

Endless Privileges se caracteriza por su cocina gourmet a la carta y selección de bebidas ilimitadas que incluye licores premium nacionales e internacionales, botella de tequila o de ron de bienvenida, botella de vino espumoso y fruta fresca de forma diaria. Comodidades superiores en suites lujosamente decoradas, servicio de concierge las 24 horas y experiencias de bienestar que conectan al huésped con su entorno.

Zoëtry Wellness & Spa - Travel Services

Si ya decidiste que querés vivir una experiencia inolvidable en uno de los hoteles de la exclusiva colección Inclusive Collection, contactá a Travel Services y reserva tu viaje con el mejor asesoramiento. Cotizá tus vuelos a Cancún o Punta Cana, o encontrá paquetes de viaje a España, Portugal, o cualquier otro destino del mundo.


WhatsApp: +54-911 3108 4317
Mail: online@travelservices.com
Web: www.travelservices.com.ar
Instagram: @travelservices.ok
Facebook: @travelservices.ok

Leé más sobre Inclusive Collection aquí:
Descubrí el encanto de Impression by Secrets Resorts, Zoetry Wellness & Spa Resorts y Secrets Resorts & Spas con Travel Services




Comentarios

  1. 55conceptstore.com

    Para disfrutar al máximo de una isla paradisíaca, la ropa cómoda es esencial. Con prendas ligeras, frescas y versátiles, podrás explorar sus maravillas naturales y relajarte en sus playas espectaculares.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario