Lufthansa: Conectividad a más de 10.000 metros de altura

Avión de Lufthansa - Travel Services

Lufthansa equipará con acceso a Internet de banda ancha a aviones de corto y medio alcance. 
Esta iniciativa permitirá a los pasajeros disfrutar de conectividad a más de 10.000 metros de altura, comunicarse con sus seres queridos, realizar compras online y utilizar VPN mientras están volando.

Vuelos de Lufthansa con acceso a Internet de banda ancha

En un anuncio que mejorará la experiencia de viaje de los pasajeros, el Grupo Lufthansa dio a conocer que equipará a más de 150 aviones de corto y medio alcance con acceso a Internet de banda ancha.

¡Imaginate chatear con tus seres queridos, hacer compras online o trabajar en tu VPN mientras atravesás nubes!

Según el anuncio, todos los pasajeros que viajen en las aeronaves Airbus A220 y A319/320/321 de Lufthansa, Austrian Airlines y SWISS tendrán acceso a Internet en un futuro cercano. Esta novedad incluye que habrá mensajería ilimitada y gratuita en todos los aviones de la familia A320 de Lufthansa y Austrian Airlines que ya están equipados con acceso a Internet.

Por primera vez, las flotas Airbus A220 y A320 de SWISS también tendrán acceso a Internet y mensajería gratuita. Este avance va a mejorar la calidad del vuelo de los pasajeros y además va a contribuir a la reducción de emisiones de CO2 gracias a la tecnología EAN, que utiliza antenas más ligeras y optimización de rutas en vuelo.

En términos de sostenibilidad, las nuevas antenas más pequeñas y ligeras contribuyen significativamente a la reducción del consumo de combustible y las emisiones de CO2. La tecnología híbrida EAN representa un avance importante en la industria de la aviación y demuestra el compromiso del Grupo Lufthansa con la innovación y la responsabilidad ambiental.


Lufthansa tiene previsto iniciar la instalación de esta tecnología a partir de octubre de 2024 y tendrá una demora de dos años terminar las instalaciones. Luego de Lufthansa, Austrian Airlines y Eurowings, será SWISS quien incorporará también este servicio en sus vuelos de corto y medio alcance.

Los pasajeros podrán disfrutar de servicios gratuitos, como el seguimiento del vuelo en tiempo real, información sobre vuelos de conexión, asistencia a través de chat para preguntas de servicio, descarga de revistas electrónicas y acceso al menú a bordo, entre otros, dependiendo de la aerolínea y del portal utilizado.


Si tenés dudas o querés saber más sobre Lufthansa, sus rutas aéreas, ofertas de vuelos, ciudades y conexiones, contactá a nuestros asesores expertos en Travel Services.

WhatsApp: +54-911 3108 4317
Mail: online@travelservices.com
Web: www.travelservices.com.ar
Instagram: @travelservices.ok
Facebook: @travelservices.ok



Comentarios

  1. kenyaatumedida.com

    Lufthansa ofrece la oportunidad de explorar la belleza de Kenia, con vuelos seguros y cómodos que te llevan a descubrir la rica diversidad natural y cultural de este fascinante destino africano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario