Un crucero mágico por el Caribe: Disney Treasure

Show en Crucero Disney Treasure - Travel Services

El nuevo barco de Disney Cruise Line, el Disney Treasure, estará listo para hacer su primer viaje en diciembre de 2024. Tendrá restaurantes temáticos y el entretenimiento espectacular al que Disney nos tiene acostumbrados.

Viaje inaugural del Disney Treasure

El crucero Disney Treasure será magnífico. Con atracciones de Disney Animation, Pixar, Star Wars, Marvel y los parques de Disney. El viaje inaugural será el 21 de diciembre desde Puerto Cañaveral, Florida, y tendrá itinerarios de siete noches con escalas en Tórtola, St. Thomas y la isla privada de Disney: Disney Castaway Cay.

Fotografía: Disney Cruise Line

Ya podés reservar tu lugar en el nuevo crucero con nosotros en Travel Services, somos especialistas en Disney. Vas a encontrar vuelos a Miami y Orlando, cruceros a Disney, hoteles en Disney y Orlando, y también entradas a los parques y el mejor asesoramiento.

Qué incluye un crucero Disney

  • Entretenimiento: Musicales del nivel de Broadway, fuegos artificiales en altamar, actividades con los personajes, películas, montaña rusa y más.
  • Amplios camarotes: Diseñados para las familias. Internos, con vista al mar, con terraza, suites, suites con concierge y camarotes adaptados.
  • Isla privada de Disney: Visita a su isla privada Disney Castaway Cay.
  • Comidas: Restaurantes, cafeterías, heladerías, bares y más.
  • Clubes creativos: Clubes temáticos para niños y adolescentes.
  • Areas exclusivas para adultos que incluyen restaurantes, bares, spa y una piscina infinita.
  • Piscinas y recreación: Para divertirse en el agua junto a toda la familia.

Te contamos más sobre Disney Treasure

Gastronomía a bordo del Disney Treasure

En el Disney Treasure, los pasajeros podrán disfrutar de cenas mágicas en uno de sus tres restaurantes.

Restaurante: Coco

Un restaurante que recreará la colorida plaza de Santa Cecilia de Coco. Habrá shows con canciones de Miguel y los mariachis del pueblo, y hasta una celebración del Día de los Muertos con Mamá Coco y la familia Rivera.

Fotografía: Disney Cruise Line

Restaurante: Mundos Marvel

Una experiencia para salvar el día a través de la tecnología cuántica de "Avengers: Quantum Encounter” y Spider-Man. El menú estará inspirado en los orígenes de los superhéroes como opciones clásicas estadounidenses o sabores africanos.

Restaurante: 1923

Es un restaurante elegante que llevará como nombre el año en que se fundó The Walt Disney Studios. Con cocina fresca y decoración inspirada en películas como Tarzán, El Rey León y Aladdin.

También habrá opciones de comidas rápidas:

Marceline Market: Es el nombre de la ciudad natal de Walt Disney en Missouri. Ofrecerá platos internacionales y opciones a base de plantas para el desayuno y el almuerzo.

Jumbeaux's Sweets: Será una heladería gigantesca con más de 31 sabores de helados y otras delicias, inspirada en Jerry Jumbeaux Jr. de Zootopia.

Walkup Cafés: Serán dos cafeterías rápidas cerca del Grand Hall. El Jade Cricket Café con inspiración en Mulan y el Heihei Café con el estilo tropical de Moana.

Mickey & Friends Festival of Foods: Tendrá gran variedad de comidas incluyendo pizzas y barbacoa (carnes asadas).

Entretenimiento para todos los gustos

Increíbles shows con estilo Broadway, montañas rusas y actividades acuáticas, todo en el Disney Treasure será inigualable.

Espectáculo: Disney El cuento de Moana

Es un show exclusivo para este crucero, donde Moana navegará a través del océano en una gran aventura.

Más shows en vivo

Como La Bella y la Bestia y Disney seas the adventure. Todo con trajes espectaculares, escenografías sensacionales y los personajes queridos de Disney y Pixar.

Montaña rusa

Será una montaña rusa que transmitirá un cortometraje de Mickey y Minnie Mouse llamado Curse of the Golden Egg, donde estarán en busca de un tesoro legendario en un templo antiguo.

Otras opciones de entretenimiento serán: The Marvel Super Hero Academy, donde los niños será llamados a convertirse en una nueva generación de superhereos, Disney's Oceaneer Club, una aventura especial de Star Wars, y Fairytale Hall, donde Rapunzel les enseñará arte, actuación en la Biblioteca de Bella y a crear su propia magia de hielo en el Sommerhus de Anna y Elsa. También, Edge, un espacio para adolescentes inspirado en Nueva York, Vibe, también para adolescentes con música, televisión y juegos interactivos, Walt Disney Imagineering Lab, para diseñar una montaña rusa, Mickey & Minnie Captain’s Deck, diversión para los niños con Mickey & Minnie, y it’s a small world nursery, una guardería para los niños de 6 meses a 3 años.

Entretenimiento y restaurantes para los grandes

Los adultos también encontrarán opciones exclusivas a bordo del Disney Treasure, que incluyen bares temáticos, restaurantes y áreas tranquilas solo para ellos.

Mansión embrujada

Un salón con "espíritus" y una ambientación única con un toque de misterio.

Sociedad de patrones

Estará inspirado en la atracción Jungle Cruise. Con homenajes a las aventuras de los capitanes más famosos.

Pub periscopio

Sentite como si estuvieras a bordo del Nautilus en este pub, Inspirado en 20,000 Leguas de Viaje Submarino, podrás ver el mundo acuático a través del techo. Tendrá cervezas artesanales y bebidas especiales.

Palo Steakhouse y Enchanté

Dos elegantes restaurantes solo para adultos. Palo Steakhouse servirá una variedad de especialidades de carne y platos italianosm y Enchanté, servirá opciones de cocina francesa elaborada por el galardonado chef Arnaud Lallement.

Senses Spa y Selva Tropical

Senses Spa será un oasis inspirado en la naturaleza que ofrece tratamientos de belleza y spa. Y Rainforest, tendrá salones climatizados, fuentes y más, para una experiencia de rejuvenecimiento total.

La Rosa

Un salón con el estilo del castillo encantado de La Bella y la Bestia.

Piscina Quiet Cove

Un refugio solo para adultos con una piscina infinita, un bar y un salón junto a la piscina.

Untangled Salón y Hook's Barbery

Servicios de peluquería, manicuría y pedicuría para hombres y mujeres.

Camarotes y suites del Disney Treasure

Después de un día lleno de diversión, podrás relajarte en uno de los camarotes de lujo diseñados para familias en el Disney Treasure. El crucero tendrá tanto camarotes internos como externos, con terraza y suites de lujo. Algunos decorados con obras de arte inspiradas en El Rey León, o Buscando a Nemo, entre muchas otras opciones. Además, los huéspedes con servicio de Concierge podrán disfrutar de servicios especiales y beneficios para una experiencia aún más inolvidable.

Fotografía: Disney Cruise Line

Descubrí la magia de los cruceros de Disney reservando a través de Travel Services, y preparate para vivir unas vacaciones únicas junto a tus personajes favoritos de Disney. ¡Reservá hoy mismo tu crucero de Disney o paquete a Disney en Travel Services!

WhatsApp: +54-911 3108 4317
Correo: online@travelservices.com
Web: www.travelservices.com.ar
Instagram: @travelservices.ok
Facebook: @travelservices.ok







Comentarios