Lufthansa: Vuelos internacionales y servicios de viaje


Descubrí todo sobre Lufthansa: sus políticas de equipaje, flota, check-in, sus vuelos desde Buenos Aires y las opciones de viajes con niños y mascotas a bordo. Conocé sus vuelos más populares y la experiencia de lujo en Business Class.

En esta nota, queremos contarte lo más importante de viajar con Lufthansa, una de las principales aerolíneas a nivel mundial que siempre se destacó por su compromiso con el servicio y la innovación en el sector aéreo.

Volar con Lufthansa

Rutas aéreas desde Buenos Aires con Lufthansa

Desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en Buenos Aires, Lufthansa ofrece vuelos directos a Frankfurt. También, es elegida para volar desde Buenos Aires a destinos como Santiago de Chile, San Pablo en Brasil y Munich y Zurich en Alemania, además de conexiones a otros destinos internacionales.

Check-In en Lufthansa

El proceso de check-in en Lufthansa es rápido y sencillo. Se puede realizar el check in online a partir de las 30 horas antes del vuelo o también personalmente en el aeropuerto. Los pasajeros pueden elegir la opción que más se adapte a sus preferencias y comenzar su viaje de la manera más conveniente posible.

Reservas de vuelos de Lufthansa

En Travel Services vas a encontrar opciones de vuelos a Europa y a todos los destinos que ofrece Lufthansa, con las mejores conexiones, tarifas y asesoramiento experto gracias a los acuerdos comerciales que unen a Lufthansa con Travel Services, una agencia de viajes líder en Argentina, Chile y Uruguay.

La clase Business de Lufthansa

Para aquellos que buscan una experiencia de viaje premium, Lufthansa ofrece su reconocida clase Business que combina lujo, comodidad y servicio excepcional. Con beneficios imperdibles como asientos con más espacio y confort, menús gourmet, acceso a salas VIP, prioridad en el check-in y mayor franquicia de equipaje. Lufthansa ofrece la calidad, comodidad y conveniencia que nuestros pasajeros esperan.

Equipaje de Lufthansa: medidas y peso permitido

Antes de viajar con Lufthansa, es importante conocer las políticas de equipaje de la aerolínea. El peso y las dimensiones permitidas varían según la clase y el tipo de pasaje, pero normalmente, la aerolínea permite uno o dos equipajes facturados de hasta 23 kilos en clase Economy y de hasta 32 kilos en Business y Firts class. Para el equipaje de mano, se permiten una o dos piezas de hasta 8 kilos según la clase.

En el ticket aéreo se encuentra la franquicia de equipaje detallada, pero si aún tenés dudas, podés consultar la calculadora de equipaje en el sitio de Lufthansa o llamar a tu agente de viajes en Travel Services

Viajes con niños en Lufthansa: documentación y tarifas

Para las familias que viajan con niños, Lufthansa ofrece servicios especiales para garantizar la comodidad y seguridad de los más pequeños, por ejemplo, hay menús infantiles y kits de entretenimiento a bordo como cuadernos para colorear o dibujar, rompecabezas y películas infantiles con el programa Inflight Entertainment. Lufthansa se esfuerza por hacer que cada viaje sea una experiencia agradable para toda la familia.

Es importante que sepas que cada niño debe llevar su propia documentación, pasaporte o documento de identidad con su fotografía, ya que no se permite que viajen con una inclusión en el pasaporte de los padres como antes.

Las tarifas de los vuelos con niños en Lufthansa dependen de la edad. Sin tienen entre 0 y 2 años viajan gratis o abonando el 10% de la tarifa según la ruta de vuelo, pero si tienen entre 2 y 11 años abonan el 75% de la tarifa en la mayoría de las rutas. Sin embargo, por ejemplo, si el niño cumple 2 años durante el vuelo, deberá abonar la tarifa siguiente.

Viajes con mascotas en Lufthansa

Los pasajeros que deseen viajar con sus mascotas pueden confiar en Lufthansa. Las mascotas pueden viajar en cabina siempre que su peso no exceda los 8 kilos, lleve su contenedor de trasporte de 118 cm (55 x 40 x 23 cm) y cumpla con los requisitos que indica la aerolínea en su sitio web con respecto a un viaje con una mascota, por ejemplo, teniendo “los documentos requeridos en materia sanitaria y de entrada o tránsito en el país al que viaja”. El viaje de tu mascota debe ser notificado con un mínimo de 72hs antes del vuelo.

Las mascotas de mayor tamaño pueden viajar en la bodega climatizada del avión y con respecto a los perros de asistencia, pueden viajar a bordo de forma gratuita en vuelos de Lufthansa.

Flota de Lufthansa: sus aviones

Lufthansa opera con una flota moderna de más de 280 aviones, compuesta por aviones Airbus y Boeing que aseguran una experiencia de vuelo cómoda y sin contratiempos. Además, la aerolínea espera nuevas entregas de 40 aviones Airbus A220-300 y 20 Airbus A350-1000 para el 2026 y 10 Airbus A350-1000 entre otros pedidos para los próximos años.

Lufthansa y Star Alliance

Lufthansa es miembro de Star Alliance, la red de aerolíneas más grande del mundo. La alianza ofrece a sus pasajeros acceso a una amplia variedad de destinos y conexiones globales. Esta alianza estratégica garantiza conveniencia y flexibilidad de viajes permitiéndole a los pasajeros llegar a 1250 aeropuertos en 195 países.


WhatsApp: +54-911 3108 4317
Correo: online@travelservices.com
Web: www.travelservices.com.ar
Instagram: @travelservices.ok
Facebook: @travelservices.ok

Comentarios