5 eventos imperdibles de Nueva York en verano

Con la llegada del verano se despliegan diferentes eventos que no podés perderte en Nueva York. Te los contamos acá y también te acercamos las recomendaciones expertas de Travel Services.


Festival en New York.


Bronx Night Market – El Bronx

Es una emocionante y deliciosa feria gastronómica en Fordham Plaza, en el distrito El Bronx, donde además de disfrutar de tus comidas preferidas podrás ver actuaciones en vivo en un gran escenario. Este evento tiene lugar el último sábado de cada mes y debés registrarte con anticipación para reservar tu lugar. Mas información aquí.

¡Celebra Brooklyn! - Brooklyn

Durante los meses de junio, julio y agosto tienen lugar los espectáculos de BRIC Arts en Prospect Park. Hay opciones gratuitas y opciones pagas. Compañías de danza, invitados especiales, conciertos y noche de películas, son algunas de las propuestas que te acerca este evento. Reserva tu lugar aquí.

Fundación Capital One City Parks SummerStage – Manhattan

Una serie de conciertos en Central Park al aire libre que incluye presentaciones de diferentes estilos: hip-hop, salsa, afrobeat, indie rock, jazz, soul y pop.

Semana de Harlem – Manhattan

Del 12 al 21 de agosto Harlem se prepara para su semana especial con un festival que incluye presentaciones de musicales, clases de baile y una carrera de 5km para los aficionados a este deporte. Mercado nocturno de Queens – Reinas

Todos los sábados a partir de las 5 de la tarde, durante la temporada de verano, este mercado ofrece arte, comida y presentaciones en vivo. Es un mercado de más de 50 vendedores que ofrece artículos de ropa, joyas y platos de diferentes nacionalidades como comida colombiana, japonesa y mucho más. 

Muchos pasajeros no solicitan recomendaciones expertas para este destino. Te traemos las respuestas a las preguntas más frecuentes

Para organizar un viaje a Nueva York es importante planificar bien los detalles. Para comenzar te recomendamos comprar con 3 o 4 meses de anticipación tu vuelo a Nueva York para conseguir opciones atractivas. En nuestro sitio y redes sociales publicamos casi diariamente las mejores ofertas para viajar a Estados Unidos.

Es importantes dedicarle al menos 7 días de tus vacaciones y que tu visita contemple especialmente sábado y domingo, ya que son los días que podrás acceder a la mayor cantidad de conciertos y eventos gratuitos que se llevan a cabo en diferentes puntos de Nueva York.

Otro consejo, es elegir estratégicamente el hotel teniendo en cuenta tus intereses a visitar y si viajas solo, en pareja o en familia. En Travel Services podés encontrar opciones para cada gusto y tipo de viaje.

Por último, contratar un producto de asistencia al viajero desde Argentina, ya que los servicios médicos en Estados Unidos son caros. Aunque seguramente no tengas que utilizarlo no querrás viajar sin tenerlo.

Esperamos que esta nota te ayude a decidirte a visitar esta ciudad tan mágica.

Comentarios