Cruceros Royal Caribbean, una experiencia de primera clase

Sin lugar a duda, Royal Caribbean es la compañía de cruceros más elegida por nuestros pasajeros en Travel Services. Cada día, nuevas familias y aventureros eligen vivir sus vacaciones a bordo de los cruceros más increíbles del mundo.




Royal Caribbean es una compañía de cruceros con sede en Miami, Florida, que opera una flota de cruceros de lujo a nivel mundial. Todos sus barcos ofrecen gran variedad de ofertas de entretenimiento, como shows en vivo, actividades para niños, gastronomía exquisita y un amplio abanico de destinos. Además, la naviera también se renueva constantemente y añade nuevas instalaciones a bordo, como gimnasios mejorados, salas de juegos y una amplia selección de actividades al aire libre.

Los cruceros de Royal Caribbean son experiencias de primera clase, no hay uno mejor que otro. La aventura está garantizada en cualquiera de sus barcos. Algunos de ellos son: Symphony of the Seas, Harmony of the Seas, Allure of the Seas, Oasis of the Seas, Independence of the Seas, Mariner of the Seas, Navigator of the Seas, Adventure of the Seas, Brilliance of the Seas, Jewel of the Seas, Serenade of the Seas, Odyssey of the Seas y las últimas incorporaciones que incluyen el nuevo Icon of the Seas, que llega a comienzos de 2024 y Wonder of the Seas que te lleva a las exclusivas playas de su isla privada, Perfect Day at CocoCay.

Travel Services es agencia oficial de Royal Caribbean en Argentina y ofrece todas las opciones disponibles de Royal Caribbean para tus próximas vacaciones.



Antes de elegir tu crucero debés saber que los Cruceros Royal Caribbean no parten desde Argentina, sino que salen desde los siguientes puertos:
  • Miami, Florida
  • Fort Lauderdale, Florida
  • Port Canaveral, Florida
  • Galveston, Texas
  • Los Ángeles, California
  • San Juan, Puerto Rico
  • Barcelona, España
  • Amsterdan, Países Bajos
  • Copenhague, Dinamarca
  • Singapur
  • Tianjin, China
Por lo que deberás considerar opciones de vuelos y alojamiento antes de viajar. Muchas de nuestras ofertas incluyen paquetes con cruceros a los principales destinos como Caribe y Europa.

También, debés saber que es importante reservar con anticipación algunos servicios para conseguir mejores descuentos. Estas ofertas no estarán disponibles a bordo por lo que recomendamos contratarlas antes de zarpar. Por ejemplo en:

Excursiones en tierra: Gran variedad de excursiones y visitas desde clases de cocina para conocer los mejores platos locales hasta tours repletos de cultura e historia. Cada crucero tiene su catálogo disponible. Podés elegir las mejores opciones que se adapten a tus vacaciones con nuestros asesores en Travel Services.

Paquetes de bebidas: Contratar con anticipación algún paquete de bebidas de Royal Caribbean ofrece un gran ahorro.

  1. Un paquete de bebidas Deluxe en Royal Caribbean incluye refrescos ilimitados, gaseosa cola, cócteles sin alcohol, agua con y sin gas, café, té, jugos exprimidos, cócteles, destilados, licores, cerveza, vino por copas y descuentos en botellas de vino.

  2. Un paquete de refrescos incluye refrescos ilimitados, gaseosa cola, cócteles sin alcohol, agua con y sin gas, café, té y jugos exprimidos.

  3. Un paquete de refrescos clásico incluye refrescos ilimitados y gaseosa cola.

  4. Un paquete de agua incluye 6, 12 o 24 aguas entregadas en el camarote del pasajero.

Paquetes de cena: Royal Caribbean ofrece dos opciones, un paquete de 3 restaurantes y un paquete de cenas ilimitado. Cada uno corresponde a la cantidad de cenas que se pueden disfrutar en alguno de sus restaurantes de especialidad. Realizando la reserva anticipada se puede disfrutar de ahorros en estos paquetes para visitar distintos restaurantes todas las noches de la navegación.

Paquetes de internet: Es importante seguir conectado durante el viaje y saber que los paquetes están disponibles para hasta cuatro dispositivos.

Por último, te contamos qué otros servicios no están incluidos en la tarifa de un Crucero Royal Caribbean: servicios del spa y del salón de belleza, casino, subastas de obras de arte, cualquier compra hecha a bordo, fotografías, videojuegos, atención médica, traslados, servicios de lavandería y lavado en seco, llamadas telefónicas y propinas.

Preguntas frecuentes

¿Qué documentos necesito para abordar un crucero Royal Caribbean?

Todos los pasajeros deben presentar pasaporte válido y el visado necesario en el país de embarque. Además, debe presentar el pase SetSail emitido hasta tres días antes de partir. Para más información podés consultar los documentos de viaje requeridos.

¿Qué sucede si no tengo la documentación necesaria para abordar un crucero Royal Caribbean?

Es importante saber que cada pasajero es responsable de controlar la documentación que necesita para abordar. En este sentido, Royal Caribbean informa que “todo pasajero que no posea los documentos necesarios en los controles de seguridad del barco o de inmigración va a ver denegado su acceso a bordo y no va a poder solicitar la devolución del importe del crucero”.

¿Es necesario estar vacunado contra COVID-19 para abordar un crucero Royal Caribbean?

Si, algunos países aún requieren la vacunación completa y el llenado de una autorización de viaje relacionada contra COVID-19. Si tenés dudas podés consultar a nuestros asesores expertos en Travel Services.

¿Cómo cancelo o modifico la reserva de un crucero Royal Caribbean?

Poder cancelar o modificar la fecha de viaje depende del tipo de reserva que se haya realizado. Si se realizó un depósito con tarifa no reembolsable, la naviera retendrá el importe total del depósito en concepto de penalización, aunque cualquier pago adicional sí será reembolsado. De todas formas, siempre recomendamos consultar al agente de viajes experto con el que se realizó la reserva para estar bien asesorado y tener la mejor gestión posible.

Contactá a Travel Services, agencia oficial de Royal Caribbean en Argentina, para asegurar tu lugar en la experiencia más inolvidable de altamar.

Teléfono: 0810 345 0887
Instagram: @travelservices.ok
Facebook: @travelservices.ok

Comentarios