Descubrí Odyssey of the Seas de Royal Caribbean

 

Odyssey of the Seas de Royal Caribbean

Disfruta de la acción en SkyPad o toma el sol en la terraza de la piscina con un nuevo diseño que nos trae las vibraciones de una isla a bordo. Lleva el tiempo de juego al siguiente nivel en SeaPlex, con carritos chocones, laser tag y juegos de realidad virtual. O relájate y disfruta de toda la acción en Playmakers Sport Bar & Arcade

Aventuras

Sky PadSM -  rebotando en un mundo de azúcar o en un planeta a años luz en el futuro, la diversión desafía la gravedad en esta experiencia de trampolín bungee. 

RipCord® by iFLY® - Puedes sentir la libertad de la caída libre en la cubierta en el simulador de paracaidismo.

RipCord® by iFLY®


FlowRider® - El simulador de surf es un espacio para crear impresionantes olas.

Piscinas

Zona de pisicinas - dos piscinas descubiertas, hamacas preparadas para la disfrutar de la brisa del océano.

NorthStar® - Es hora de elevar la aventura, con vistas 360° a 300 pies sobre el nivel del mar en nuestra cápsula de observación. 

Diversión en Familia

SeaPlex® - El espacio de actividades en el interior del barco más grande en el mar, diseñado para toda la familia, con actividades como autos chocadores, laser tag y Playmakers & Arcade. 

SeaPlex


Adventure Ocean® - Es hora de jugar en espacios abiertos y dedicados con actividades de todo tipo para niños de todas las edades.

Adventure Ocean


Teen Spaces - Los adolescentes pueden elegir entre jugar y pasar el rato. Con espacios como Social 180, donde la acción de las actividades la pueden encontrar en el interior y en el exterior.

Splashaway BaySM - Los más chicos encontrarán aventuras a bordo en el divertido parque acuático, con toboganes, cañones de agua y más. 

Zone Zero:  La primera experiencia inmersiva de realidad virtual 4D en el mar, te deja libre para aventurarte, explorar y físicamente interactuar con el entorno que te rodea.

Variedad de comidas

Giovanni’sSM Italian Kitchen & Wine Bar- Pizza, pasta, vino , una verdadera tratoria Italiana

Teppanyaki - Puedes tener asientos en primera fila para disfrutar de los auténticos favoritos del Lejano Oriente, cocinado al estilo tradicional de Japón en su mesa. 

El Loco FreshSM - Es una fiesta de sabores bajo el sol, desde burritos hasta carrnitas. 

Bares y Vida nocturna

Two70® - Por las noches, las luces se apagan en este espacio abierto con vistas panorámicas donde las ventanas se convierten en una gran pantalla, los trapecistas y robots te llevan a un viaje como ningún otro.

The Lime and CoconutSM -  exclusivo bar caribeño sirve sabores isleños, con música en vivo y gran ambiente durante el día y la noche. 

Music Hall - para los amantes de la música en vivo, donde las mejores bandas de covers de la industria se muestran como si fueran reales.

PlaymakersSM Sports Bar & Arcade


PlaymakersSM Sports Bar & Arcade - Se trata de ganar, ya sea viendo a tus equipos locales en las pantallas o viendo la acción en SeaPlex®, jugando en la sala de juegos o apostando a los partidos del día.

COMUNICATE CON NOSOTROS

contactoclientes@ttsviajes.com

0810-345-0887

Si estás en el exterior llamanos a nuestro centro de Atención a clientes SAC (24hs)

0800 222 0887 +549 11 300 67007  

Comentarios