Royal Caribbean vuelve a adueñarse del océano con el crucero más grande del mundo

Royal Caribbean Internacional cautiva con la presentación de Icon Of The Seas, el nuevo barco de la línea Icon Class que revolucionará la industria de los viajes en cruceros.

Con propuestas que incluyen atracciones nunca antes vistas, entretenimientos en vivo que combinan arte y tecnología a gran escala, más de 40 opciones de restaurantes y el parque acuático más grande en altamar, el nuevo crucero, denominado el ícono de las vacaciones, será inaugurado en enero de 2024. 

Sin embargo, la disponibilidad ya estará a la venta a partir del próximo martes 25 de octubre y Travel Services, agencia oficial de Royal Caribbean en Argentina, publicará todas las opciones de cabinas y servicios del nuevo crucero más grande del mundo.


Icon Of The Class navegará por el Caribe Oriental y Occidental durante trayectos de 7 noches desde Miami y contará con 28 formas de alojamiento. 

Habrá opciones con increíbles vistas al mar en las categorías Sunset Corner Suites y Panoramic Ocean Views de AquaDome, con diseños de tres plantas en la categoría Ultimate Family Townhouse y camarotes para familias de tres, cuatro, cinco o más integrantes con sectores separados para niños y adultos en las categorías Family Infinite Balcony y la Surfside Family Suite.

Además, cada trayecto visitará Perfect Day at CocoCay, una aventura completa en su isla privada en las Bahamas que incluye el tobogán de agua más alto de América del Norte, la mejor vista panorámica desde un globo aerostático y la piscina de agua dulce más grande de las Bahamas.

Las atracciones de Icon Of The Class se repartirán en cuatro pilares:

  • Iconic Thrills, adrenalina sin descanso en el parque acuático Category 6, el más grande en altamar, y Crown's Edge, una aventura a prueba de valientes.
  • Iconic Chills, sinónimo de placer y descanso, incluye siete piscinas con vistas privilegiadas además de la primera piscina infinita suspendida en el mar.
  • Iconic Wows, entretenimientos completamente fusionados con tecnología de última generación. Royal Promenade, Absolute Zero y AquaDome fascinarán a los espectadores.
  • Iconic Stays, la nueva propuesta de alojamiento con categorías diferenciadas para familias, nuevos diseños que benefician la vista al mar y lujo exclusivo en las nuevas suites.
A su vez, habrá ocho vecindarios divididos según la experiencia que ofrecen: 

  • Thrill Island, el centro de la emoción con toboganes de caída libre, carreras y circuitos de cuerdas que bordean lo impactante. 
  • Surfside, un vecindario con actividades para niños y adultos como Water's Edge, Splashaway Bay o Baby Bay. 
  • Chill Island, cuatro de las siete piscinas se encuentran en este sorprendente sector. 
  • The Hideaway, un club de playa con una piscina infinita suspendida en el mar.
  • AquaDome, un espacio para relajarse con increíbles vistas que por la noche se convierte en un paseo repleto de restaurantes, bares y espectáculos. 
  • Royal Promenade, la experiencia ya conocida de Royal Caribbean pero redimensionada. 
  • Central Park, un escenario tropical con más de 13.000 ejemplares de plantas y árboles.
  • Suite Neighborhood, el vecindario más grande de la marca.

También, es importante resaltar que la línea Icon Class reafirma su compromiso con la sostenibilidad del medioambiente incorporando tecnología de pila de combustible y el uso de gas natural licuado (GNL), un combustible marino más limpio, entre otras medidas.

Con Icon Of The Class, Royal Caribbean supera aún más las propuestas abordo de sus barcos predecesores. Con claridad y especial detalle en cada uno de los servicios, la empresa de cruceros sigue sorprendiendo a sus clientes con nuevos atractivos que superan lo imaginable.

Contactá a Travel Services, agencia oficial de Royal Caribbean en Argentina, para asegurar tu lugar en la experiencia más inolvidable de altamar.


Mail: online@travelservices.com

Teléfono: 0810 345 0887

Web: www.travelservices.com

Instagram: @travelservices.ok

Facebook: @travelservices.ok