Las 10 mejores atracciones de Gran Caimán que sorprenden

Gran Caimán es un destino de ensueño que ofrece actividades inolvidables como nadar con mantarrayas, disfrutar de la playa en Seven Mile Beach, practicar snorkel, descansar en hamacas con vistas al mar y realizar compras en George Town. Todo es sorprendente en Gran Caimán.

Gran Caimán es la isla principal. Mide aproximadamente 196 km² y es sede de la capital George Town y el Aeropuerto Internacional de Owens Roberts. Muchos turistas llegan a la isla desde Miami. Recomendamos tomar un vuelo Buenos Aires-Miami y desde allí a Gran Caimán. Otra opción es llegar desde Honduras o Cuba o en crucero, ya que este destino se encuentra entre los puertos del caribe más populares.



Todas las opciones para tu viaje a las Islas Caimán encontralas en Travel Services. Vuelos a Islas Caimán, cruceros al caribe, hoteles en Islas Caimán, excursiones, alquiler de autos y seguros de viajes. La mejor experiencia de viaje asegurada.

Atracciones de Gran Caimán que te van a sorprender

  1. Interactuar con mantarrayas en Stingray City. Vas a poder acercarte a ellas, verlas y rosarlas gracias al agua cristalina y arena blanca que ofrecen una visibilidad perfecta. Es una excursión para toda la familia ya que el agua llega hasta las rodillas.



  2. Hell, el infierno, un escenario atípico de piedra caliza y rocas negras originado hace más de 24 millones de años. Son sedimentos marinos erosionados por el sol y el aire que permiten compararlo con el imaginado infierno. Es un pueblo muy pequeño que cuenta incluso con un correo para enviar cartas desde el mismísimo infierno y tiendas de souvenirs con la misma temática.

  3. Turtle Farm, granja de Tortugas, un hermoso parque que cuenta con un criadero de tortugas de todos los tamaños y edades, la piscina con cascada, un acuario de tiburones, un centro de aves y uno de elegantes mariposas.

  4. Seven Mile Beach, conocida como la playa más linda del caribe con la principal oferta hotelera de la isla. Hoteles y resorts de lujo con playas privadas. Nunca podrás olvidar el paraíso de este lugar. En Seven Mile Beach podrás practicar deportes acuáticos como buceo o snorkel, comprar souvenirs, probar la gastronomía local o simplemente disfrutar de aguas turquesas y arena realmente fina y suave.


  5. Queen Elizabeth II Botanic Park, un parque que protege ejemplares de flora y ofrece senderos ambientados en el siglo pasado. Cuenta con un centro de interpretación disponible para los visitantes que quieren saber más sobre la exuberante botánica del destino.

  6. Duty free shopping, una tienda libre de impuestos en George Town. A pesar de que promete ser más económico, hay muchas tiendas de reconocidas marcas internacionales y productos de lujo. Se puede abonar en dólares o tarjeta de crédito.

  7. Cayman Heritage House, una casa antigua convertida en centro cultural, que revive el pasado y la herencia en las islas. Hay exhibiciones artísticas, eventos culturales y ejemplares de flora nativa.

  8. The National Museum of the Cayman Islands, un museo que preserva y exhibe más de 8000 artículos del patrimonio de las islas. Su original dueño comenzó con la salvaguarda de estos ejemplares y luego vendió su colección completa al gobierno para dar lugar a este museo.

  9. Pedro St. James, un edificio de tres pisos construido con mano de obra esclava por un adinerado propietario. Por su gran esplendor fue escenario de numerosos eventos y reuniones y sede del primer parlamento electo en el año 1831.

  10. Rum Point, la playa ideal para relajarse. Con aguas cristalinas y poco profundas, atractivas para toda la familia. Con todos los servicios para pasar un día agradable, hamacas, alquiler de motos de agua y kayaks.
Todo lo que tenés que saber antes de viajar a Islas Caimán encontralo en nuestra nota Islas Caimán, dejá que la isla te sorprenda.

Encontrá más información en Visit Cayman Islands y todas las ofertas de paquetes de viajes a Islas Caiman en Travel Services.

Visitanos en:
Instagram: @travelservices.ok
Facebook: @travelservices.ok

Comentarios