Icon of the Seas: El crucero más grande del mundo

Foto exterior del barco Icon of de Seas de Royal Caribbean - Travel Services

Royal Caribbean, una de las empresas de cruceros más prestigiosas del mundo, está próxima a inaugurar su nuevo y espectacular Icon of The Seas el 27 de enero de 2024 desde Port Miami.

En una ceremonia de nombramiento repleta de emoción, celebrada el 23 de enero y con la presencia del ícono del deporte, Lionel Messi, este crucero de 365 metros de eslora fue presentado al mundo en todo su esplendor.

Icon of the Seas es mucho más que un crucero

Icon of the Seas es mucho más que un crucero. Fue diseñado y creado para ofrecer a los pasajeros vacaciones inigualables. Con el parque acuático más grande en altamar llamado Category 6, la adrenalina del desafío aéreo Crown's Edge, siete piscinas para elegir una por día, incluyendo la piscina más grande en el océano y la primera piscina infinita a bordo. También, una pista de patinaje Absolute ZeroSM y AquaDome, el show multisensorial que sorprende con pantallas robóticas y acrobacias bajo una cascada.

Además de su impresionante infraestructura, el Icon of the Seas ofrece más de 40 opciones de restaurantes y bares y 8 vecindarios: Thrill Island, Surfside, Chill Island, AquaDome, The Hideaway, Suite Neighborhood, The Royal Promenade y Central Park.

Vacaciones a bordo del Icon of The Seas

Icon of The Seas tendrá itinerarios de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental desde Miami, que visitarán destinos como Cozumel (México), Philipsburg (San Martín) y Roatán (Honduras). Además, incluirá Perfect Day at CocoCay, la playa privada de Royal Caribbean en las Bahamas, que estrenará el Hideaway Beach, un oasis solo para adultos.

Características del Icon of The Seas

  • 20 cubiertas en total, 18 cubiertas para huéspedes
  • 2805 camarotes
  • 2350 miembros de la tripulación
  • 5610 huéspedes, capacidad máxima 7600
  • 7 piscinas
  • 9 jacuzzis
  • 6 toboganes inigualables
  • 250,800 toneladas de peso
  • 365 metros de largo
Infografía del Icon of The Seas de Royal Caribbean

Definitivamente, el nuevo crucero Icon of the Seas es otro nivel y asegura las mejores vacaciones familiares.

Travel Services es representante oficial de Royal Caribbean en Argentina y ofrece las mejores tarifas para vacacionar a bordo del Icon of the Seas.

¡No pierdas la oportunidad de viajar en el crucero más grande del mundo! Reservá tu lugar llamando al 0810 345 0887. 

WhatsApp: +54-911 3108 4317
Mail: online@travelservices.com
Web: www.travelservices.com.ar
Instagram: @travelservices.ok
Facebook: @travelservices.ok





Comentarios