Volar con LATAM Airlines

Avión de Latam Airlines - Foto Latam Airlines. Travel Services

Cómo es la experiencia de viajar con LATAM Airlines, su propuesta gastronómica a bordo, los tipos de cabina disponibles, beneficios de LATAM Play, política de equipaje, check-in automático, documentación para viajar, vuelos internacionales y mucho más en esta nota de Travel Services.

Experiencia a bordo

Cabinas premium, gastronomía premiada y entretenimiento con contenido exclusivo.

Gastronomía

Variedad de opciones de la cocina latinoamericana y de ingredientes locales como frutas, pescados y mariscos del Océano Pacífico, incluso si el pasajero necesita alguna dieta especial. Además, cada plato va acompañado por una lista de los mejores vinos de la región.

Tipos de cabinas de LATAM Airlines

Premium Business: La exclusiva cabina Premium Business con asientos ergonómicos reclinables que dan mayor descanso y privacidad, almohadas de lujo, un plumón con control de temperatura, acceso a puertos USB de carga rápida, enchufe universal de 110 volts, y kits completos y ecológicos diseñados por artistas sudamericanos con cepillo de dientes, bálsamo labial y crema de manos, entre otros elementos. El confort se completa con el mejor servicio a bordo y lounges LATAM.

La variedad continúa en las cabinas Premium Economy y Economy. La Premium Economy ofrece más espacio y comodidad, con asientos ergonómicos y compartimento dedicado para equipaje de mano. Mientras que la Economy, adaptable a todos los estilos, garantiza confort, entretenimiento y tecnología en vuelos cortos y largos.

Entretenimiento: LATAM Play

LATAM Play es la plataforma de entretenimiento a bordo de LATAM Airlines que ofrece más de 170 películas, 430 episodios de series y contenido exclusivo de HBO Max, Tik Tok y LinkedIn Learning, además de pantallas táctiles de 18 pulgadas en Premium Business y pantallas de hasta 12 pulgadas en Economy para que el entretenimiento te acompañe durante todo el vuelo.

Desde tu celular también se puede utilizar el sistema de entretenimiento LATAM Play.

Presencia en Sudamérica

LATAM Airlines tiene oficinas en Brasil, Chile, Ecuador y Paraguay, con atención al cliente.

Equipaje en cabina y bodega

Equipaje en cabina: Lo permitido es un bolso o mochila pequeña de hasta 45 x 35 x 20 cm (alto x largo x ancho) y un equipaje de mano de hasta 55 x 35 x 25 cm con un peso máximo de 10 kilos para cabina Economy y 16 kilos para cabinas Premium Economy y Business. Es importante recordar que la tarifa Basic no incluye equipaje de mano.

Equipaje en bodega: Las tarifas que incluyen 1 equipaje de bodega de 23kg son Standard (Cabina Economy), Full (Cabina Economy) y Premium Economy (Cabina Premium Economy). La tarifa Premium Business (Cabina Premium Business) incluye 2 equipajes de 23kg cada una.

La compra anticipada de equipaje garantiza mejores precios y se puede realizar a través de Mis viajes en el sitio web de LATAM Airlines con el código de reserva y el apellido del pasajero brindado por Travel Services.

Check-in automático de LATAM Airlines

Si tenés un vuelo internacional o compraste tus pasajes en Travel Services u otra agencia de viajes, tenés que completar los datos de tu viaje desde 48 horas antes del vuelo para realizar tu Check-in automático.

Documentación para viajar con LATAM Airlines

Para vuelos internacionales, asegurate de tener tu DNI o pasaporte válido. Revisá si necesitas visa según tu destino y ciudadanía. Los menores de edad deben contar con autorizaciones correspondientes si viajan solos o con terceros o con uno de sus padres. Desde febrero de 2022, es obligatorio contar con carnet de vacunación contra la fiebre amarilla para algunos destinos.

Vuelos internacionales desde Argentina con LATAM Airlines

Desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, LATAM Airlines opera vuelos internacionales conectando Argentina con Lima, Santiago de Chile y San Pablo, y desde ahí a más de 140 destinos en el mundo. Con opciones sin escalas y rutas estratégicas, como Buenos Aires a Río de Janeiro y Salta a Lima que comenzó a operar recientemente, el 1ro de diciembre de 2023.

Los vuelos internacionales más buscados desde Argentina en Travel Services con LATAM Airlines son: vuelos a Río de Janeiro, vuelos a Miami, vuelos a Madrid, vuelos a Florianópolis, vuelos a Cancún y vuelos a Lima.

Acuerdos con otras aerolíneas

LATAM Airlines estableció acuerdos con aerolíneas de renombre para brindar una mayor red de destinos y flexibilidad en tus viajes. Los miembros de LATAM Pass continúan acumulando millas y disfrutando de beneficios elite.
Las aerolíneas asociadas son: Delta Air Lines, Qatar Airways, Iberia, British, Airways, WestJet, Qantas, Lufthansa, Japan Airlines, Austrian Airlines, Alaska Airlines, Virgin Atlantic y VOEPASS Linhas Aéreas.

LATAM Pass

LATAM Pass es el programa que premia a los pasajeros frecuentes. Permite acumular millas o puntos para canjear por pasajes, estadías en hoteles y productos.

Puntos y Segmentos Calificables de LATAM Pass

Los Puntos y Segmentos Calificables son la moneda de LATAM Pass para determinar tu categoría Elite (Gold, Gold Plus, Platinum, Black y Black Signature). Cada categoría ofrece beneficios exclusivos, y la acumulación de puntos puede realizarse volando o utilizando tarjetas de crédito asociadas al programa

Flota de LATAM Airlines

LATAM avanza en la renovación de su flota, con planes de tener 31 aviones A320neo operando y un objetivo de 100 aviones en los próximos años de los modelos A320neo, A321neo y A321XLR.

Viajar con mascotas en LATAM Airlines

LATAM Airlines permite viajar con mascotas en cabina en vuelos operados exclusivamente por la aerolínea. Con condiciones específicas, los pasajeros pueden llevar a sus mascotas, de hasta 7 kilos de peso, incluido el canil, en rutas permitidas y solo en cabinas Economy y Premium Economy. Es importante que hayas registrado a tu mascota antes de viajar, junto con tu pasaje, y que el canil le permita pararse y girarse cómodamente. Para aquellas mascotas que superan el peso permitido, la opción que ofrecen es viajar en bodega, o en LATAM Cargo para mascotas de más de 32 kilos.

Si tenés dudas o consultas, podés ingresar a www.travelservices.com.ar y contactar a nuestros asesores expertos o reservar tus pasajes con LATAM Airlines y el mejor asesoramiento.

Latam Airlines: Líder en Sudamérica y ganadora del premio WTA

WhatsApp: +54-911 3108 4317
Mail: online@travelservices.com
Web: www.travelservices.com.ar
Instagram: @travelservices.ok
Facebook: @travelservices.ok

Comentarios