¡Regresan los esperados planes de comida a Disney en 2024

Travel Services te lleva a Walt Disney World

Hay buenas noticias para los viajeros y familias que estén planeando un viaje a Disney. Y es que, a partir del 9 de enero de 2024, los viajeros que visiten los parques y se hospeden en los hoteles Disney podrán disfrutar nuevamente de los planes de comida.

Plan de comidas Disney

Desde el 31 de mayo de 2023, los viajeros podrán agregar un plan de comidas Disney a su paquete de tickets y estadía en un hotel de Disney Resort para viajar en 2024 a Walt Disney World.

La novedad fue publicada en el blog oficial de Disney y la noticia de su regreso ya generó una gran expectativa entre los fanáticos de Disney. En Travel Services podrás encontrarás las mejores opciones de paquetes a Disney. 

Travel Services te lleva a Walt Disney World

Beneficios de un plan de comidas Disney


Contratar un plan de comidas Disney es la mejor manera de ahorrar tiempo, dinero y disfrutar al máximo el viaje a Walt Disney World.

Tendrás comidas y bebidas disponibles durante tu estadía, lo que significa menos preocupaciones y más tiempo para divertirte en Disney con tu familia. Además, estarás rodeado de los personajes de Disney en cada restaurante temático, algo que no olvidarás jamás.

Sin duda, esta es una excelente noticia para las personas que viajen a los parques Disney en 2024. Y si ya reservaste tu paquete, no hay problema, a partir del 31 de mayo de 2023 podrás adicionar el plan de comidas.

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar la magia de Disney y saborear la deliciosa comida que tienen preparada para el 2024!


Encontrá en Travel Services tu próximo viaje a Disney. Diseñá tu paquete a Disney con un asesor experto. Vuelos a Disney al mejor precio.


Comentarios