Hot Sale 2023: Los mejores viajes encontralos en Travel Services

 


Del 8 al 10 de mayo de 2023, las mejores ofertas en vuelos, hoteles, paquetes, cruceros, asistencia al viajero, alquiler de autos y más, estarán en Travel Services. ¡Preparate para ahorrar en tu próximo viaje!


A partir del día 8 de mayo podrás ingresar a nuestro sitio web www.travelservices.com y reservar tu próximo destino. El Hot Sale trae los mejores descuentos en productos y servicios para viajar por el mundo, no solo por Argentina.

El Hot Sale es un evento de compras por internet organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que reúne a las principales tiendas y marcas de comercio electrónico para ofrecer descuentos y promociones especiales a los consumidores.

Según informó CACE, este año el evento contará con 959 marcas participantes y 11 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Supermercado, Salud y Belleza, Motos y Autos, Bebés y Niños, Varios, y Servicios. Además, Travel Services formará parte de la sección MegaOfertas con descuentos exclusivos.

Aprovechá el Hot Sale 2023 y disfrutá de descuentos de hasta el 50%, cupones y ofertas especiales en viajes en nuestro sitio web. También podés comunicarte con nosotros llamando al 0810 345 0887 o a través de nuestras redes sociales.

Preguntas frecuentes sobre el Hot Sale

¿Cuándo empieza el Hot Sale 2023?

El Hot Sale 2023 se llevará a cabo del 8 al 10 de mayo de 2023.

¿Cuánto tiempo dura el Hot Sale?

El evento Hot Sale dura solo tres días.

¿Cuáles son las recomendaciones para comprar en el Hot Sale?

Registrate en el sitio web de Hot Sale para recibir las novedades y ofertas, y accedé a las tiendas participantes solo a través del sitio oficial de Hot Sale para garantizar tu seguridad. Asegurate de comprar los productos que te interesan a penas lo encuentres porque podrías quedarte sin stock fácilmente. Además, verificá con anticipación el límite de tu tarjeta de crédito.

¡No te pierdas esta oportunidad única para ahorrar en tu próximo viaje!

www.travelservices.com


Comentarios