¡Preparate para la nueva edición del programa PreViaje 2023!



Travel Services participará nuevamente como prestador turístico del programa PreViaje que comenzará el próximo 19 de abril de 2023 con el objetivo de incentivar los viajes dentro del país.

A partir del próximo 19 de abril todas las compras de servicios turísticos que realices en Travel Services recibirán un reintegro del 50% en una tarjeta prepaga emitida por el Banco de la Nación Argentina o en una Billetera Electrónica BNA+, que podrás utilizar en otros servicios turísticos durante tu viaje por el país. Y para jubilados y afiliados del PAMI, el reintegro es del 70%.

¿Qué es PreViaje 4?

El programa PreViaje es una iniciativa del gobierno nacional para promover el turismo en Argentina y ayudar a la recuperación de la industria turística. PreViaje 4 incentiva a los turistas a viajar dentro del territorio argentino y obtener un reintegro del 50% de sus gastos de viaje con un tope de hasta $70.000 por persona.

¿Cómo funciona el programa PreViaje 4?

Para participar en el programa PreViaje 4, los viajeros deben registrarse en el sitio web oficial previaje.gob.ar con su cuenta de Mi Argentina Nivel 3. Una vez que se registren, podrán crear el viaje y cargar los comprobantes de pago de los servicios turísticos que hayan comprado entre el 19 y el 25 de abril de 2023 para realizar viajes entre el 24 de mayo y el 30 de junio de 2023. Habrá tiempo de cargar los comprobantes hasta el día 28 de abril.

Es importante mencionar que los viajeros deben asegurarse de que el prestador al que le van a comprar esté inscripto en el programa y verificar cuál es su tope de beneficio. Pueden encontrar a Travel Services y demás prestadores en el listado publicado en previaje.gob.ar.

Una vez aprobado, recibirán el reintegro del 50% de sus gastos en su tarjeta prepaga emitida en ediciones anteriores o en una nueva que les llegará a su domicilio. El monto del reintegro podrá ser utilizado hasta el 31 de octubre de 2023 en alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de autos y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio o productos regionales.

¿Qué servicios turísticos participan en el programa?

Participan todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos en el programa. Por ejemplo: servicios de agencias de viaje, alojamiento, transporte, alquiler de autos, vuelos y otros.

¿Cuáles son las fechas para participar?

Podrás viajar del 24 de mayo al 30 de junio de 2023.
Serán válidos los comprobantes emitidos entre el 19 y el 25 de abril de 2023.
Los comprobantes podrán ser cargados entre el 19 y el 28 de abril de 2023.

¿Quiénes pueden participar en el programa?

Todos los límites son por persona, mayor de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

¿Qué debo tener en cuanta al momento de cargar el comprobante de PreViaje 4?

Cada comprobante debe estar emitido por un prestador inscripto en el programa, como por ejemplo, Travel Services. También debés tener en cuenta que los comprobantes deben estar a tu nombre, con tu DNI, y el detalle de los servicios turísticos que compraste. El programa también aclara que el importe mínimo por comprobante es de $1.000 y que no se aceptan compras en efectivo. Los servicios se deben abonar a través de tarjetas de débito, crédito, pago electrónico, billetera virtual o transferencias bancarias.

Anímate a viajar y disfrutar de los destinos turísticos de Argentina. Visitá nuestra web www.travelservices.com para enterarte de todas ofertas disponibles.

Comentarios