La nueva montaña rusa TRON Lightcycle / Run en Disney



El día 4 de abril se inauguró una nueva montaña rusa en Walt Disney World. La nueva atracción TRON Lightcycle / Run se encuentra en Tomorrowland dentro del parque Magic Kingdom.

La nueva atracción TRON Lightcycle / Run en Disney es una de las atracciones más esperadas del año que definitivamente cumplió con las expectativas de los fanáticos de Disney. Se trata de una montaña rusa futurista inspirada en la película de ciencia ficción TRON de Disney, diseñada para dar a los visitantes una experiencia inolvidable.

TRON Lightcycle / Run cuenta con un impresionante diseño visual, con luces brillantes y neones que imitan el estilo de la película original. Los visitantes suben a bordo de su propio LightCycle, una moto futurista para cruzar el 8 Energy Gates, un emocionante recorrido a través del Grid, lleno de giros, vueltas, caídas y oponentes feroces. La atracción también cuenta con una pantalla gigante de alta definición que permite a los visitantes ver imágenes de alta calidad de la película TRON durante el recorrido.



La nueva montaña rusa se encuentra dentro del parque temático Magic Kingdom Park de Disney en Orlando, Florida y ya es una de las atracciones más populares desde su inauguración. La atracción es apta para toda la familia, niños, adolescentes y adultos, pero es especialmente popular entre los fanáticos de la película TRON y los amantes de la adrenalina.

Con su impresionante diseño visual y su emocionante recorrido, TRON Lightcycle / Run ya se convirtió en una de las montañas rusas favoritas de los visitantes de Disney en Orlando, Florida.

¿Cómo ingreso a TRON Lightcycle / Run?

Para subir a esta atracción se debe realizar una fila de espera virtual a través de la aplicación My Disney Experience (no habrá fila de espera presencial) a las 7hs antes de la apertura del parque, sin necesidad de estar en el interior del parque, o a las 13hs, en este caso ya es obligatoriamente estar dentro de Magic Kingdom. Cada visitante podrá ingresar a la cola virtual solo una vez al día. Más información sobre fila de espera virtual aquí.

Reservá tu próximo viaje a Disney en Travel Services. Encontrá vuelos a Orlando, vuelos a Miami, paquetes a Disney, entradas a los parques de Disney y hoteles en Disney en Travel Services.

Viví lo mejor de Disney con grandes ofertas. Hoteles dentro y fuera de los parques. Pases y Planes de Comidas en Disney. Reservá vuelos a Miami o vuelos a Orlando con las mejores tarifas. 

¡Reservá hoy tu Paquete a Disney en Travel Services!



Comentarios