10 recomendaciones para ahorrar en tus viajes

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que podemos tener en la vida, pero también puede ser costoso. Afortunadamente, hay muchas maneras de ahorrar en tus viajes y aun así, disfrutar de todo en cada destino.



En esta nota, Travel Services te trae 10 consejos valiosos para ayudarte a ahorrar en tus viajes y asegurarte de poder disfrutar al máximo de tu experiencia sin gastar demasiado. ¡Tomá nota!


1 - Planificá con anticipación: Hacer un presupuesto y buscar ofertas en vuelos, alojamiento y transporte dos o tres meses antes de la fecha de viaje te garantiza mejores opciones y mayor disponibilidad.

2 - Evitá viajar durante la temporada alta: Los precios suelen ser más altos durante las temporadas de verano, Navidad y Fin de Año. Te recomendamos elegir temporadas intermedias como primavera u otoño. El clima seguirá siendo ideal y podrás recorrer el destino sin tantos turistas alrededor.

3 - Buscá ofertas de paquetes de viajes: Comprar todos los servicios juntos te garantiza el precio más bajo ya que suelen tener descuentos incluidos o incluso beneficios como traslados de regalo, excursiones a mitad de precio o una noche extra. Travel Services siempre tiene disponibles paquetes de viajes que incluyen vuelo, alojamiento y transporte a precios reducidos.

4 – Pesá el equipaje antes de ir al aeropuerto: Averiguar con tiempo el límite de peso de cada aerolínea es fundamental para no tener que pagar costos adicionales no previstos por exceso de equipaje.

5 - Aprovechá los atractivos turísticos gratuitos: Muchos destinos turísticos tienen museos, city tours y atracciones gratuitas que podés disfrutar sin pagar ingresos.

6 - Utilizá aplicaciones de viajes: Hay muchas aplicaciones que te permiten organizar los atractivos turísticos y aprovechar cada momento en el destino como, por ejemplo, Google Maps. Que permite organizar las visitas según su cercanía, para poder caminar o ahorrar en traslados.

7 - Utilizá el transporte público: Es una forma económica de recorrer la ciudad y te permite ver más de la cultura local.



8 - Buscá opciones de comida locales: Optá por mercados o restaurantes locales de comida para probar platos típicos a precios más bajos. Siempre encontrarás restaurantes de buena relación calidad-precio.

9 - Evitá gastos innecesarios: Establecé un presupuesto diario. No compres artículos caros que puedas encontrar en casa y evitá los gastos en souvenirs innecesarios.

10 - Viajá en grupo: Viajar en grupo puede ser más económico ya que puedes compartir los costos de alojamiento y transporte.

En conclusión, ahorrar dinero en tus viajes es totalmente posible si tenés en cuenta estos 10 consejos útiles. Desde planificar con anticipación hasta buscar ofertas de paquetes de viajes fuera de temporada, hay muchas formas de reducir los costos de tus viajes sin sacrificar la calidad de tu experiencia. Recordá ser flexible, consultar siempre a tu agente de viajes para evitar sorpresas y estar dispuesto a ser creativo. ¡Buen viaje!

¡Reservá tus próximas vacaciones ahora para disfrutar de unas vacaciones inolvidables al mejor precio!

Encontranos en:

Teléfono: 0810 345 0887
Instagram: @travelservices.ok
Facebook: @travelservices.ok

Comentarios