Travel Services participó de la 21ava edición de la Feria ILTM en Cannes

La Feria ILTM Cannes es uno de los eventos de viajes de lujo líder en el mundo que congrega a las principales agencias, hoteles y proveedores del rubro.


El evento reunió a más de 3600 profesionales de viajes de lujo de 77 países durante una semana de reuniones individuales, así como un extenso programa de eventos de networking. Fue un éxito para los profesionales de la industria de todo el mundo, ya que los participantes se unieron en torno a una perspectiva positiva hacia el futuro de los viajes de lujo. Es una herramienta importantísima para poder seguir creciendo en nuestra actividad para que podamos generar contactos, nuevos negocios y beneficios para nuestros pasajeros de lujo.


Marcas de viajes de lujo, experiencias, destinos y proveedores disfrutaron de una semana de construir y renovar conexiones con agentes de viajes de todo el mundo. A lo largo de la semana se llevaron a cabo más de 70.000 reuniones individuales programadas, además de innumerables reuniones en eventos de networking externos, mientras la ILTM se apoderaba de la ciudad de Cannes durante la semana. Una vez más, ILTM reunió toda variedad de experiencias de viajes de lujo, desde las marcas más célebres y establecidas de la industria hasta los nuevos pioneros en el espacio de viajes de lujo.

Paula Lanusse, asociada en Travel Services, fue quien nos representó durante este evento que se llevó a cabo del 5 al 8 de diciembre en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes.


Nuestros destacados son:


Hotel Pillows - Amsterdam

Nuevo en la ciudad de las bicicletas, de la cadena SLH. El nombre significa almohada, refiriéndose al confort y al sentirse a gusto en la propiedad. Se trata de un hotel boutique de 5 estrellas, muy cerquita del barrio judío y de Oosterpark. Con ambientes acogedores, luminosos y un restaurant muy famoso entre los locales bajo el nombre VanOost

The Singer Palace - ROMA

Hotel boutique de 5 estrellas en la zona de Fontana di Trevi, Piazza Venecia, Pantheon y a metros de Vía del Corso.

En el 2015 fue comprado por la familia Visocchi quienes, hasta el día de hoy, lo administran y te reciben personalmente en el hotel con toda su calidez. Son 5 pisos con una preciosa terraza con vistas de toda la ciudad de Roma, donde el atardecer es un momento imperdible.

Tiene solo 30 habitaciones que combinan lo clásico con lo moderno, obras de arte, detalles y amenidades de lujo.

Stories - Croatian Unique Hotels:

Un porfolio de propiedades boutique en Croacia. Cada hotel fue especialmente elegido por su historia, ubicación, servicio personalizado, diseño y experiencias gourmet. 

Representan a 17 hoteles fundados en sitios muy interesantes de Croacia como Dubrovnik, Hvar, Split y Zagreb, entre otras.

Tu próxima experiencia de viaje encontrala en Travel Services

Reservá tu estadía en reconocidos hoteles y vuelos a destinos exclusivos con un asesor experto en Travel Services.

Contactanos:
Instagram: @travelservices.ok
Facebook: @travelservices.ok






Comentarios