Palladium Hotel Group, una experiencia de lujo en cada uno de sus hoteles

Alojarse en uno de los hoteles de la cadena Palladium Hotel es sinónimo de un verdadero escape de lujo. Palladium se especializa en brindar una experiencia única e inolvidable a sus huéspedes.


Cada uno de sus hoteles ofrece una gama de servicios y comodidades de primera clase. El lujo se ve reflejado en todo, desde la decoración hasta el personal de servicio. Los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones lujosas y modernas, con todas las comodidades que se esperan de un hotel de 5 estrellas.

También pueden disfrutar de una variedad de actividades recreativas, como juegos de mesa, actividades acuáticas, senderismo, golf y mucho más. Los hoteles también ofrecen una gran variedad de instalaciones, como piscinas, gimnasios, spas, restaurantes y bares.

Además, Palladium Hotel Group cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados que se especializan en proporcionar una experiencia personalizada, con atención al detalle y un servicio de primera clase que hará que cada huésped disfrute de sus vacaciones al máximo.


La cadena hotelera Palladium Hotel Group nació en los años 60 con el objetivo de acercar el paraíso a los huéspedes y ofrecer experiencias únicas basadas en el lujo, la calidad y el mejor servicio. Los primeros hoteles Palladium abrieron en Islas Baleares e Islas Canarias, luego, en los años 90, las aperturas continuaron en el Caribe. La expansión continuó hacia los destinos principales del mundo: España, Italia, República Dominicana, México, Jamaica y Brasil.




Hoy, Palladium Hotel Group engloba distintas marcas:

TRS Hotels: Hoteles solo para adultos ubicados en Ibiza (España), Costa Mujeres (México), Riviera Maya (México) y Punta Cana (República Dominicana).

Ushuaïa Unexpected Hotels: Una experiencia a otro nivel, solo para adultos en Ibiza (España).

Bless Collection Hotels: Una opción para toda la familia en Ibiza y Madrid (España).

Hard Rock Hotels: Hoteles en Ibiza, Málaga y Tenerife (España), con diseño moderno inspirado en la música y el espíritu del Rock ‘n’ Roll.

Only YOU: Hoteles en Madrid, Málaga y Valencia (España), un producto diseñado para el turismo en destinos urbanos.

Agroturismo Sa Talaia: Una propuesta en Ibiza (España) que ofrece lujo en un entorno rural.

Grand Palladium Hotels & Resorts: Lujosos resorts para toda la familia ubicados en Bahía (Brasil), Ibiza (España), Sicilia (Italia), Montego Bay (Jamaica), Costa Mujeres (México), Riviera Maya (México), Riviera Nayarit (México) y Punta Cana (República Dominicana).

Palladium Hotels: Hoteles de 4 estrellas ubicados en Ibiza y Menorca (España). Ofrecen actividades para toda la familia.

Fiesta Hotels & Resorts: Hermoso hotel para todas las edades ubicado en Santo Domingo (República Dominicana).

¡No hay duda de que una estancia en cualquiera de los hoteles de Palladium Hotel Group es una experiencia que no se olvida! Si buscas unas vacaciones de lujo, no hay mejor lugar para ir que Palladium Hotel Group. ¡No te arrepentirás de la elección!

Aprovechá nuestros paquetes turísticos a cualquiera de los hoteles de la cadena Palladium Hotel Group con el mejor precio. Reservá tu estadía y encontrá vuelos a Bahía, Ibiza, Punta Cana o Cancún, así como los mejores hoteles en Punta Cana, con la ayuda de un asesor experto en Travel Services. 

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar unas vacaciones de ensueño en algunos de los destinos más hermosos del mundo!

Contactanos:
Instagram: @travelservices.ok
Facebook: @travelservices.ok

Comentarios