Guía de Búzios

BÚZIOS ES UNO DE LOS DESTINOS FAVORITOS DE LOS ARGENTINOS. CUANDO PENSAMOS EN PLAYAS DE BRASIL, BÚZIOS ES LA PRIMERA OPCIÓN. TE CONTAMOS TODO LO QUE TENES QUE SABER PARA VIAJAR A LAS PLAYAS DE BÚZIOS.

¿Cuál es la mejor época para viajar a Búzios?

La temporada alta va desde diciembre a Semana Santa. Estos son los meses de más calor, y donde hay más probabilidad de lluvias. No te olvides que las lluvias en esta parte de Brasil son cortas. A partir de mayo las temperaturas bajan y pueden tocarte días de frío que no te van a permitir disfrutar a pleno todo lo que Búzios tiene para vos. Si querés visitar este destino en temporada alta, asegurate de reservar con tiempo paquetes a Brasil para evitar contratiempos.

¿Cómo llegar a Búzios?

Volas a Río de Janeiro, hay muchísimas opciones de vuelos a Rio de Janeiro desde Ezeiza y desde el interior del país. En general son vuelos directos. Hay opciones de vuelos económicos a Río sin equipaje. Una vez en el aeropuerto Antônio Carlos Jobim tenés que hacer el traslado a Búzios.

Te recomendamos que ya lo tengas contratado desde Argentina así te ahorras esperas. El transfer tarda aproximadamente 3 horas.

¿Cuál es la mejor zona para hospedarse en Búzios?

Si buscas una zona residencial pero cerca de la playa, Geribá es la mejor opción. El centro de Búzios ofrece múltiples alojamientos y tendrás cerca toda la movida nocturna y comercial.

Entre el centro y Geribá se encuentra Manguinhos, es una zona que en general cuenta con alojamientos más económicos que el resto.

Si viajas con niños, lo mejor es elegir un alojamiento cerca de la playa. Hay opciones de posadas con media pensión que suelen ser muy convenientes para las familias.

Te contamos nuestros favoritos de Búzios

Playa Joao Fernández. Te gusta hacer búceo o snorkel, este es tu lugar en Búzios. Te recomendamos ir temprano en temporada alta porque suele ser un lugar muy popular.

Playa Geribá. Es la playa más extensa de Búzios y una de las más concurridas. Es ideal para caminar y es un punto de encuentro de los jóvenes.

Rua das Pedras. A la noche no podes perderte la emblemática calle de Búzios. Bares, pequeños restaurantes y comercios.



Orla Bardot. Ideal para caminar e ir descubriendo las esculturas. Es un pequeño poblado de pescadores con hermosas playas, bares y posadas. Su nombre se debe a la famosa estatua de Brigitte Bardot.

Visitar Arrail do Cabo, el caribe brasilero. La mejor forma de llegar es contratando la excursión de un día. Pero no podes perderte este paraíso. Sus aguas cristalinas permiten ver hasta 8 metros de profundidad.

Bonus track: el restaurante de David. Forma parte de la historia de Búzios, mariscos, moquecas y muchas más de la cocina tradicional brasilera.

www.travelservices.com





Comentarios