Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, un auténtico paraíso para tus vacaciones

Un increíble hotel ubicado en un escenario natural privilegiado en pleno centro de la Reserva Natural de Imbassaí, cerca de Praia Do Forte y Salvador de Bahía.

Si estas buscando un hotel para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, te recomendamos Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, un hotel frente al mar de Costa dos Coqueiros ideal para un viaje en familia, vacaciones con amigos o una escapada romántica con todo incluido en Brasil. En Travel Services encontrarás vuelos a Brasil, al Salvador, paquetes a Bahía, excursiones y alojamiento en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa y todos los hoteles de la reconocida cadena Palladium Hotel Group.

Grand Palladium

¿Qué ofrece Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa?

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa es un hotel 5* que ofrece lujo y confort a sus huéspedes. Con 654 habitaciones junior suites, modernas instalaciones, piscinas de aguas cristalinas y amplias playas que garantizan una experiencia de relax y disfrute.

Gastronomía en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

El hotel ofrece un sistema all incluye que asegura a cada huésped disfrutar de calidad y gran variedad en cada uno de sus restaurantes, estaciones gastronómicas y show cooking. 

Bahía & Brasa Rodízio, cuenta con platos de exquisita cocina brasilera, Portofino, con auténtica cocina mediterránea, Sumptuori, especializado en cocina japonesa y selección de sushis, Agda, un restaurante que ofrece show cooking, Oxum, para probar ensaladas, platos principales y postres típicos de Brasil, y Poseidón, un restaurante con ambiente relajado y estaciones de pescados, arroces, mariscos y cocina local. Además, el hotel dispone de 13 bares ubicados estratégicamente dentro del resort.

Actividades y entretenimiento

El hotel cuenta con tres piscinas más una piscina exclusiva para huéspedes The Signature Level y una piscina infantil. También, ofrece un parque acuático para los más chicos, un programa completo con actividades como buceo, tenis y baile para toda la familia, acceso a Zentropia Palladium Spa & Wellness, un spa con gran variedad de tratamientos y masajes rejuvenecedores, y actividades especiales para los niños en Baby club (1-3 años), Mini Club (4-12 años) y Black & White Teen Club (13-18 años).

The Signature Level

Los huéspedes que adquieran este beneficio disfrutarán de espacios reservados y servicios únicos como amenidades de bienvenida, early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad, brazalete distintivo, productos premium en el minibar, descuentos en tratamientos en Zentropia Palladium Wellness & Spa, carta de vinos, espumosos, servicio de niñera y acceso exclusivo a Bossa Nova Lounge, entre otros descuentos.

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa no es un hotel singular, es una experiencia única, que enamora a cualquier huésped por sus servicios, calidad y calidez de sus anfitriones.

Si aún estas en dudas, contactanos y aprovechá paquetes turísticos a Bahía al mejor precio. Reservá hoteles en Brasil y vuelos a Salvador con un asesor experto en Travel Services.

Comentarios