Hoteles con Experiencias

 

NUESTRO EQUIPO DE PRODUCTO SELECCIONÓ ESTOS MARAVILLOSOS HOTELES QUE OFRECEN EXPERIENCIAS ÚNICAS. HOTELERÍA DE PRIMER NIVEL, DESTINOS ÚNICOS Y ACTIVIDADES NUNCA VAS A OLVIDAR.

Huemules,  Reserva de Montana - Esquel

Época del año: de Noviembre a Abril que es la temporada de operación.

Cómo llegar: en avión al aeropuerto de Esquel y luego 40 minutos de traslado por tierra a la estancia. En avión a Bariloche que se encuentra a 300 km de Esquel. Y desde Futaleufú, la frontera con Chile de la cual estamos a 60km.

Hotel Huemules

Imperdibes: 

  • Trekking La Torta

Se atraviesan imponentes bosques de Lenga de más de 120 años y se transitan antiguos caminos mineros. El ascenso recorre escarpados filos y dos cumbres de menores cotas antes del ascenso final a La Torta, donde espera una inolvidable vista panorámica en 360 hacia el Parque Nacional Los Alerces, los glaciares de la Cordillera de Los Andes y Trevelin en el Valle 16 de Octubre, con posible avistaje de Condores.

  • Luna llena

Una vez por mes, en noche de luna llena, se realiza esta excursión nocturna sin iluminación artificial, para poder apreciar la majestuosidad de la noche y la cordillera. Un paseo mágico

El camino desde Bariloche a Esquel pasando por el Bolsón, Cholila y el Parque Nacional Los Alerces es otro imperdible!

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort - Mendoza

Época del año: Todos el año

Cómo llegar: en avión al aeropuerto de Mendoza y luego 1:30 hrs de traslado a Casa de Uco

Casa de Uco

Imperdibles: 

  • Wine Tasting

Se recorre la finca visitando parcelas del viñedo para aprender sobre las características del suelo y varietales de la zona. Luego se visita la Bodega, donde se realizará una degustación de nuestros vinos y para finalizar un típico asado entre los viñedos.

  • Blending Session

El principal objetivo de esta actividad es crear en equipo tu propio blend. Vamos a jugar a hacer la mejor combinación entre varios vinos, buscando aromas y diferentes componentes para lograr crear un vino personalizado. Como broche final, vas a tener la posibilidad de llevarte tu botella personalizada a tu casa.

  • Cooking Class

Animate a participar de nuestras clases personalizadas al aire libre con la mejor vista de la cordillera de Los Andes, respetando el producto local, tomando el concepto de la huerta a la cocina y usando el fuego como forma de cocción. 

Alto Atacama

Época del año: Todo el año

Cómo llegar: en avión al aeropuerto de Calama y luego 1:20 hrs de traslado al hotel. Desde la frontera con Argentina a través del paso de Jama a 157 km de San Pedro de Atacama. Desde la frontera con Bolivia a través del paso Hito Cajón a 50 km de San Pedro de Atacama.

Hotel Alto Atacama

Imperdibles: 

  • Geiseres del Tatio

Los Geysers del Tatio, es un campo geotérmico a 4.321 msnm, que se recorre a través de distintos senderos. En él, a primera hora del amanecer, se aprecian enormes pozas de agua hirviendo, barros, fumarolas y vertientes, además de una gran cantidad de fauna y flora local. 

  • Valle de la luna

En esta ruta pueden observarse las espectaculares formaciones geológicas causadas por la presión ejercida por la Cordillera de los Andes y la Cordillera de Domeyko. Es un paisaje conmovedor y uno de los más característicos de la zona. 

  • Astronomía andina

Para conocer y contemplar uno de los cielos más famosos del mundo debido a su extraordinaria claridad, Alto Atacama cuenta con un observatorio al interior de su Parque Andino, en la cima de uno de los cerros de la Cordillera de la Sal que lo rodea. Seis reposeras giratorias y un telescopio de gran alcance, permiten a los huéspedes observar estrellas, planetas, constelaciones, galaxias y nebulosas. 

 The Singular Patagonia, Puerto Natales

Época del año: de Septiembre a Abril que es la temporada de operación.

Cómo llegar: en avión desde Santiago al aeropuerto de Puerto Natales y luego 15 minutos de traslado por tierra al hotel. En avión desde Santiago a Punta Arenas que se encuentra a 2:30 horas en auto del hotel. Por tierra desde El Calafate que se encuentra a 4 horas approx.

The Singular Patagonia

Imperdibles: 

  • Navegación fiordos y glaciares

Navegaremos desde el hotel hacia los glaciares Balmaceda y Serrano. Desembarcamos en el Parque Nacional Bernardo O ́Higgins. Allí emprenderemos una caminata hasta el mirador del glaciar Serrano.

Luego, nos embarcaremos de nuevo para admirar de cerca el glaciar Balmaceda y de ahí continuaremos hacia una estancia de la zona para disfrutar de un almuerzo típico y realizar actividades como cabalgatas o caminatas. 

  • Full Day Torres del Paine

Este tour es recomendado para los que quieren recorrer las mejores vistas de la 8va maravilla del mundo, en un día de exploración al mejor estilo foto safari.

Pasaremos por distintos miradores con vistas privilegiadas al macizo Paine, por los coloridos lagos Nordenskjöld, Sarmiento, Pehoé y laguna Azul y avistaremos especies típicas del lugar como ñandús, zorros y guanacos. Caminaremos pequeños tramos, visitaremos Salto Grande y los alrededores de la Laguna Azul para admirar las Torres.

  • Cabalgata en Estancia Bahía Esperanza

Desembarcaremos en la Estancia Bahía Esperanza, cruzando el Canal Señoret, para emprender una cabalgata de baja dificultad. El paseo atraviesa la estancia de norte a sur, pasando por bosques frondosos y campos abiertos, y será posible divisar los fiordos Ultima Esperanza y Eberhard y la ciudad de Puerto Natales.

  • Frigorifico Bories

The Singular se construyó dónde había un frigorífico, hoy declarado Patrimonio Nacional, y en las áreas de transición del hotel aún se visibilizan las maquinarias de antaño. Este tour permite revivir la historia que dio origen en 1915 a la Sociedad Explotadora Tierra del Fuego, recorriendo la sala de calderas, máquinas, condensadores y talleres de herrería y tornería. 

 Estancia Bahía Esperanza, Puerto Natales

Época del año: de Septiembre a Mayo que es la temporada de operación.

Cómo llegar: en lancha desde Pto. Natales, Pto. Bories o Pto. Consuelo.

Estancia Bahía Esperanza

Imperdibles: 

  • Avistaje de cóndores en Cerro Ballena.

Cruzaremos el rancho Coto para comenzar el ascenso al Cerro Ballena con magnificas vistas al fiordo la Ultima Esperanza y los glaciares del campo de hielo sur. Una vez en la cumbre tendremos la oportunidad de admirar el vuelo triunfante  de los cóndores sobre la Patagonia.

  • Mirador Bahia Esperanza.

Partimos hacia el Sur y disfrutaremos de hermosas vistas de Puerto Natales y Cerro Dorotea y en días despejados, el famoso Macizo Paine. 

Puyuhuapi Lodge & Spa, Carretera Austral

Época del año: El hotel está abierto todo el año pero recomendamos los meses de verano para poder combinar con otros destinos de Patagonia.

Cómo llegar: el acceso a Puyuhuapi lodge es solo por mar a través del Muelle Austral. Se encuentra en la Carretera Austral a 282 km del aeropuerto de Balmaceda y a 224 km de la cuidad de Coyhaique. Se deja el vehículo en el parking y se cruza en lancha al Lodge (10 minutos de navegación).

Puyuhuapi Lodge

Imperdibles: 

  • Las Termas de Puyuhuapi son un espacio privilegiado donde convergen las aguas de mar, de cascada y termal ofreciendo una EXPERIENCIA REVITALIZANTE.
  • Sendero Mirador en el parque Nacional Queulat

Cruce del fiordo en lancha y luego 15 minutos en vehículo hasta el area del ventisquero colgante del Parque Nacional Queulat. Descendemos del vehículo y pasamos por el puente colgante que atraviesa el río para seguir por la senda a traves del bosque. Aparecen vistas a la laguna y hermosas panorámicas del exuberante bosque siempre verde. El último sendero nos lleva al mirador del ventisquero colgante y sus cascadas.

El camino desde el aeropuerto de Balmaceda al hotel es una excursión en si misma ya que se atraviesa la carretera austral rodeada del bosque valdiviano con su sorprendente flora y fauna.

  • Carretera Austral

Recorrer la Carretera Austral es un imperdible en si mismo!

 Hangaroa Ecolodge & Spa

Época del año: Todo el año

Cómo llegar: En vuelo desde Santiago de Chile a Isla de Pascua y luego 7 minutos de transfer desde el aeropuerto al hotel.

Hotel Hangaroa

Imperdibles: 

  • Amanecer en Tongriki

Sorprendente y mágico amanecer, contemplando Ahu Tongariki, la mayor plataforma de moais (estatuas) de la isla. 15 momia confirman una visa icónica.

  • Visita Ara Moai

Visitaremos Rano Raraku, uno de los principales cráteres volcánicos de la isla, donde veremos momia de grandes dimensiones. Ahi se encuentra la estatuirás grande de la isla de 21 mts de alto.

  • Visita Ara o Te Ao

Uno de los senderos más antiguos del lugar, Ara o Te Ao, nos llevará hasta el mirador Rano Kau, el cráter más grande de la isla. Desde ahi continuaremos hacia Orongo, una antigua aldea ceremonial.

 Las Majadas de Pirque, Santiago

Epoca del año: Todo el año

Cómo llegar: En vuelo a Santiago de Chile y luego 45 minutos de transfer desde el aeropuerto al hotel.

Las Majadas de Pirque

Imperdibles: 

Lo más atractivo son las visitas a las Viñas cercanas entre las que se encuentran:

Viña El principal, Viña Santa Rita, Vila Concha y Toro, el Haras de Pirque, Vila Alyan. 

Allí se pueden realizar visitas y degustaciones.

Luego, dentro de Las Majadas contamos con una huerta organica que los huespedes pueden visitar y realizar un taller especialmente dedicado. Tambien organizamos picnics para los pasajeros en medio del parque centenario. En breve tendremos las descripciones mas precisas de las actividades dentro de Las Majadas de Pirque.


Comentarios