Travel Leaders Argentina

 

Travel leaders

CON GRAN SATISFACCIÓN ANUNCIAMOS QUE TTS VIAJES SE INTEGRA A LA PRESTIGIOSA RED GLOBAL TRAVEL LEADERS NETWORK FORMANDO PARTE DE LA NUEVA ALIANZA COMO TRAVEL LEADERS ARGENTINA.

En la práctica, esta asociación beneficiará en gran medida a nuestros clientes tanto en la gestión de su programa de viajes como en su servicio. TRAVEL LEADERS es una de las organizaciones de agencias de viajes más grandes de U.S.A. con sede central en Nueva York. 

Cuenta con una Red de socios presente en más de 80 países representada por más de 52,000 consultores de viajes en todo el mundo, ofreciendo un portfolio de recursos muy importante desde las perspectivas de marketing, tecnología y entrenamiento, lo que le ha permitido convertirse en una de las empresas de viajes que más rápidamente ha crecido en mercados internacionales.

Travel Leaders

A través de TRAVEL LEADERS ARGENTINA nuestros clientes globales, regionales y locales ahora tienen una gestión de viajes consolidada en nuestro país. Esta alianza estratégica permitirá a TTS VIAJES fortalecer su capacidad comercial, poder de negociación y acceder a nuevas herramientas de gestión.

A lo largo de sus 20 años de historia, el enfoque principal de TTS VIAJES ha sido la generación de experiencias de viaje personalizadas a sus diferentes segmentos. 

Desde viajes de placer hasta viajes de negocios, sumando también a su propuesta de valor soluciones y servicios diversificados para el segmento MICE (sigla en inglés reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones), nuestros asesores cuentan con una moderna y eficaz matriz tecnológica para que la calidad del servicio sea de excelencia.

En TTS VIAJES, cada decisión que tomamos, lo hacemos priorizando los intereses de nuestros clientes.

Travel Leaders Argetina TTS Viajes

Comentarios