THE MALLORCA EXPERIENCE

Nace como una propuesta para viajes de egresados de TTS Viajes.

Pensamos en un destino que reúna todas las condiciones para que disfruten de una semana inolvidable, una experiencia pensada bajo dos pilares fundamentales: Seguridad & Diversión.

The Mallorca Experience

Viaje de egresados a Mallorca

Uno de los motivos por el que hemos puesto el foco en Mallorca para comercializar viajes de egresados, es la seguridad que nos ofrece el destino.

Mallorca fue elegida la ciudad más segura del mundo en el año 2015 y cuenta con rigurosas medidas de controles de seguridad que brindan la tranquilidad para el desarrollo de este tipo de viajes.

Viaje de egresados a Mallorca


Además, es un destino preparado para recibir y dar servicios a los miles de estudiantes europeos que visitan la isla año a año, donde realizan diversas excursiones durante el día y por la noche fiestas temáticas en las discos más importantes de Europa.

Nuestros pasajeros podrán disfrutar de paseos en barco, visitas a calas, parques de agua, fiestas privadas y visitas culturales para completar una experiencia inolvidable en
el cierre de un ciclo tan importante para los adolescentes.

fiesta en Mallorca


Nuestro socio local SMILE TRIP, es especialista en organizar viajes de estudios a Mallorca de grupos procedentes de las ciudades más importantes de España, Italia, Alemania y Portugal, con el objetivo de organizar actividades conjuntas con los estudiantes de estos países y de esta manera generar un intercambio cultural.

El traslado aéreo se brindará con las aerolíneas Air Europa o Iberia, que tienen dentro de sus rutas como destino Palmas de Mallorca. Todos los traslados desde y al
aeropuerto, como también las excursiones y salidas nocturnas, se realizarán en ómnibus exclusivos para nuestros pasajeros durante toda la semana.

El producto consta de 7 noches en hoteles 4* superior ubicados en Magaluf con servicios ALL INCLUSIVE, estos están ubicados sobre la línea del mar con salida directa a
la playa y vistas impresionantes desde sus habitaciones.

Confiamos que esta propuesta cuenta con las características necesarias para ofrecer un viaje a la altura de las expectativas de adolescentes y padres, para transformarse en
poco tiempo en el lugar elegido por la mayoría de estos.

Comentarios