Requisitos de Ingreso a Canadá

 

Canadá

Muchos vuelos económicos a Europa están haciendo escala en Canadá, en Travel Services queremos asegurarnos que cuentes con toda la información necesaria para tu viaje. 

A saber...

Los pasajeros completamente vacunados que hayan completado un ciclo de vacunación con una vacuna aceptada por el gobierno de Canadá al menos 14 días antes de llegar a Canadá pueden ingresar a Canadá.

Para visitar Canadá por negocios o turismo, necesita una visa. El único tipo de visa disponible para visitantes es una visa de papel o de embajada. Por lo general, la visa es un sello o una etiqueta adhesiva que se agrega a su pasaporte. Debe enviar su solicitud a través del consulado o el centro de visas local. 

Todos los titulares de la tarjeta verde de EE. UU., también conocidos como residentes permanentes legales (LPR), necesitan una eTA para volar o hacer escala en un aeropuerto canadiense. Debe presentar una tarjeta verde válida y un pasaporte válido en el momento del check-in.

Vacunas

Los pasajeros totalmente vacunados deben tener un certificado de vacunación en inglés, francés o con una traducción certificada. El certificado debe cargarse digitalmente en la aplicación ArriveCAN y debe contener todos los detalles requeridos. 

Los pasajeros totalmente vacunados deben haber recibido un ciclo completo de vacunación con una vacuna aceptada. Las vacunas de 2 dosis aceptadas son: 

-AstraZeneca/COVISHIELD (ChAdOx1-S, Vaxzevria, AZD1222)

 -Bharat Biotech (Covaxin, BBV152 A, B, C) 

-Medicago Covifenz -Moderna (mRNA-1273) 

-Novavax (NVX-COV2373, Nuvaxovid, Covovax) 

-Pfizer-BioNTech (Comirnaty, tozinameran, BNT162b2) 

-Sinopharm BIBP (BBIBP-CorV) 

-Sinovac (CoronaVac, PiCoVacc). 

La vacuna aceptada de 1 dosis es: 

-Janssen/Johnson & Johnson 

Los pasajeros que han recibido una combinación de 2 vacunas aceptadas se consideran totalmente vacunados. Los pasajeros deben haber recibido su última dosis al menos 14 días antes de la llegada. Los pasajeros que se hayan recuperado del COVID-19 aún deben tener un curso completo de una de las vacunas aprobadas para ser considerados totalmente vacunados. 

Los pasajeros que no puedan presentar un certificado válido, o que no se adhieran, pueden estar obligados a cumplir con los requisitos para los pasajeros no vacunados, o pueden ser sujetos a una sanción monetaria.

Siempre antes de viajar consulta las regulaciones vigentes o contactá a tu asesor experto.

 

Comentarios