Nueva York vuelve a recibir turistas

nueva york

LUEGO DE ATRAVESAR LA PANDEMIA POR COVID-19, LA GRAN MANZANA SE VUELVE A ENCONTRAR CON EL TURISMO.

CONOCÉ TODOS LOS PROTOCOLOS Y REQUERIMIENTOS PARA VIAJAR.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció que la ciudad reabrirá el 1º de julio "completamente", mencionando específicamente "tiendas, negocios, oficinas y cines", en el marco de la pandemia de Covid-19.

New York City & Company, la organización que administra la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad, anunció que están trabajando en un enfoque de múltiples etapas para la reapertura después de que la pandemia obligó a cerrar bares y restaurantes.

Con nuevos espacios para comer al aire libre, hoteles de lujo y servicios de transporte renovados. Se trata de una propuesta de ciudad más sustentable, que potencia las actividades en lugares abiertos y el disfrute de la naturaleza. 

Además, renovaron infraestructura que estaba saturada; hoy aeropuertos, medios de transporte. teatros e incluso museos y zoológicos, reabren completamente transformados.

Según un comunicado de prensa de NYC & Company, se espera que 36,4 millones de personas viajen a Nueva York en 2021, recuperando más del 50% del récord de 66,6 millones de visitantes que la visitaron en 2019.

Al llegar, los viajeros verán una gran cantidad de cambios realizados en el sistema de transporte de la ciudad de Nueva York. Entre los más importantes se encuentra el rediseño de la Terminal B del Aeropuerto LaGuardia en Queens.

Se han comenzado a reabrir sus famosos museos como el Museo de Historia Natural, galerías de arte como el Guggenheim  y zoológicos como el Zoológico del Bronx, lo que permite un 50 por ciento de capacidad el 26 de abril.

En Broadway algunas producciones están preparadas para una reapertura en primavera, mientras que la mayoría de los grandes espectáculos esperan hasta principios del otoño para abrir sus puertas.

Si tenés dudas sobre los requerimientos, vuelos y alojamientos seguros, contactá a tu asesor de viajes

COMUNICATE CON NOSOTROS

contactoclientes@ttsviajes.com

0810-345-0887

Si estás en el exterior llamanos a nuestro centro de Atención a clientes SAC (24hs)

0800 222 0887

+549 11 300 67007 

Comentarios