Restricción de ingreso de vuelos Internacionales

 

avión en el aire

Dentro de las últimas medidas tomadas por el gobierno, desde este sábado 27 de marzo se verán afectadas las programaciones de los vuelos internacionales. Enterate rutas y frecuencias afectadas.

Sumado a la restricción de ingreso de los vuelos provenientes desde el Reino Unido, se suman las restricciones de vuelos de Chile, Brasil y México.

Todo lo que debés saber:

Todo aquel que no sea argentino y quiera ingresar al país con propósitos turísticos no podrá hacerlo, mientras que se aumentarán los controles sobre aquellos que regresen de viaje del exterior a fin de comprobar que cumplan correctamente con el protocolo de aislamiento.

Dicho procedimiento implica que una vez de regreso en la Argentina, las personas que viajaron al exterior deberán aislarse por 10 días, contados desde el primer testeo realizado en el país de origen.

El Gobierno nacional decidió suspender a partir del sábado 27 de marzo los vuelos procedentes de Brasil, Chile y México, debido a los crecientes casos de coronavirus en esos países.

En la resolución, la Jefatura de Gabinete exceptúa a "los vuelos hacia Argentina, con fecha de ingreso programada dentro de las 48 horas de entrada en vigencia de la presente; los vuelos necesarios para el regreso de las personas nacionales y extranjeras residentes que se encuentren en esos destinos, siempre que dichas personas hubieran salido del país previo a la entrada en vigencia de la presente con fecha de regreso programada posterior a las 48 horas de su entrada en vigencia".

"Para el ingreso gradual al país de las personas alcanzadas por el párrafo que antecede, el Ministerio de Transporte y la autoridad sanitaria nacional coordinarán las acciones para determinar los parámetros a aplicar a las operaciones de servicios de transporte internacional de pasajeros según las capacidades operativas de los pasos internacionales habilitados".

Ingresá al decreto vigente AQUI

COMUNICATE CON NOSOTROS

contactoclientes@ttsviajes.com

0810-345-0887

Si estás en el exterior llamanos a nuestro centro de Atención a clientes SAC (24hs)

0800 222 0887

5491130067007 

Comentarios