Nueva Normativa para Ingreso al País

 

Ingreso a Argentina

A partir del día sábado 27 de marzo comenzará a regir la nueva normativa a nivel nacional para aquellos argentinos que regresen de un viaje al exterior.  

Debido a la circulación de nuevas cepas, la segunda ola de contagios y el aumento de casos en el país, será obligatorio realizarse un PCR al arribar al aeropuerto de Ezeiza y deberá ser abonado por cada pasajero.

El test se realizará únicamente en la terminal A y se hará en el área de migraciones.

Además, se tendrán que realizar un PCR extra 72hs antes de subir al avión. El valor del test rápido que es efectuado en el aeropuerto de Ezeiza tras el arribo de los pasajeros tiene un costo de $2480 que abonará cada pasajero. En caso de dar negativo, tendrá que realizar una cuarentena obligatoria de siete días en su domicilio, hacerse un nuevo testeo y ahí recibir el alta para circular con normalidad.

En caso de que el resultado del testeo rápido del aeropuerto de positivo, el turista y todos sus contactos estrechos serán trasladados a un hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una vez allí, permanecerán en el lugar hasta que se determine qué cepa de coronavirus tienen.

En caso de contraer una de las cepas de alto contagio, como la de Manaos, deberán hacer el confinamiento en el hotel hasta que reciban el alta y el hospedaje deberá ser abonado por el turista argentino. En caso de tener una cepa menos contagiosa, ser un caso positivo y vivir en otra provincia, un vehículo sanitario trasladará a las personas a su provincia para que cumplan con el aislamiento.

Si tenes dudas sobre tu reserva o estas en el exterior y necesitas asesoramiento no dudes en comunicarte con nosotros. 

COMUNICATE CON NOSOTROS

contactoclientes@ttsviajes.com

0810-345-0887

Si estás en el exterior llamanos a nuestro centro de Atención a clientes SAC (24hs)

0800 222 0887

5491130067007 

Comentarios