Club Med Miches Playa Esmeralda

 

CERRÉ LOS OJOS Y SENTÍ LA BRISA DEL MAR ENTRE MIS DEDOS Y PUDE PERCIBIR EL FRESCO AROMA DE LAS OLAS QUE DANZABAN CERCA DE MI CUERPO. LA FINA ARENA DE UNA HERMOSA Y DESÉRTICA PLAYA ERA EL ESCENARIO IDEAL PARA UNAS VACACIONES IDÍLICAS.
 

¿Estaba soñando? Sí…por un minuto me trasladé en cuerpo y alma al nuevo resort de lujo de Club Med Miches Playa Esmeralda

Club Med Miches Playa Esmeralda

Sí, en plena cuarentena seguimos planeando viajes, concretando sueños, buscando nuevas opciones para nuestros pasajeros y encontrando nuevos destinos... Sí, porque el resort Club Med Miches Playa Esmeralda es el nuevo destino de ensueño en nuestra querida República Dominicana!
 

Club Med

Siempre pioneros, Club Med abre un nuevo 5 Tridentes de Lujo en una playa como la que nos tiene acostumbrados, un mismísimo paraíso.

Para visitar con la familia, con amigos, en pareja o solos, Club Med Miches Playa Esmeralda es el nuevo destino para todos!

La fecha de apertura está prevista para el 23 de noviembre y será el primer Club Med en llamarse “colección exclusiva”, su filosofía “eco chic”, dónde el ciudado del medio ambiente es la principal premisa ya que el Resort está emplazado en un destino virgen para que los huéspedes de Club Med Miches Playa Esmeralda sean los primeros en explorar estas playas.
 

Club Med piscina

Esta filosofía se plasma desde el momento mismo de la concepción del Resot, pues para poder construirlo hubo un protocolo de replantación de árboles logrando que todo el resort esté rodeado por un exuberante palmeral y un hermoso y frondoso bosque tropical haciendo de este rincón de República Dominicana un verdadero paraíso terrenal.

Sin perder la esencia de CLUB MED, el huésped podrá practicar una gran variedad de deportes náuticos y terrestres como el kayak, smorkelling, escuela de yoga y escalada, fitness, tenis, vóley playero entre otras muchas actividades. Personalmente, amo las clases de baile de CLUB MED, especialmente en el Caribe!

Pero si de reponer energías se trata, como mamá les digo que una de las cosas más importantes en Club Med Miches Playa Esmeralda, es el Kids Club!! Desde los más chicos, hasta los adolescentes de 17 años tienen diversión asegurada y mamá tranquilidad!!!

El Resort cuenta con 4 Piscinas: la principal que se encuentra en el centro de la acción, la familiar que da la bienvenida a los huéspedes más pequeños, hay otra piscina más, la infantil, dónde toboganes de agua, juegos de agua llevan la diversión a otro nivel…. Y, por último, la zen en la cual la quietud y el descanso nos invitan al relax y a olvidarnos de todo…. Hasta la hora de la comida!!!

En Club Med Miches Playa Esmeralda todo está incluido! Con 4 restaurantes, la decisión más difícil será: “ a cuál vamos hoy??” Retaurantes de playa, de familias, el principal y el Steak House Coal & Copper están preparados para los paladares de grandes y chicos, con un menú de privilegios y las ambientaciones más hermosas y refinadas del Caribe.

Florencia Viegas
fviegas@ttsviajes.com
Suc. Recoleta
Celular 11 2170-7988

Podes enviarle un mensaje a Florencia haciendo click aquí

Comentarios