Las playas internacionales más elegidas por los argentinos en 2023

Los paquetes a Miami y Rio de Janeiro se agotan rápidamente y los hoteles all inclusive son tendencia en Cancún, Punta Cana y Aruba. Estos son los 5 destinos que integran el Top 5 de playas internacionales.


Durante el verano 2022, los argentinos elegían las playas y el sol resplandeciente de Miami, Cancún y Rio de Janeiro principalmente, pero hoy existe un fuerte interés por disfrutar también de unas vacaciones inolvidables en Punta Cana y Aruba con amigos, familia o pareja.

En Travel Services encontrarás las mejores opciones para tus viajes a Miami, vuelos a Cancún, vuelos y paquetes a Punta Cana así como hoteles all inclusive en las mejores playas del Caribe.

¿Qué atrae de estos destinos?


Cancún en México, ofrece una gran cantidad de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una amplia variedad de actividades acuáticas. La vida nocturna es muy animada y hay restaurantes y bares para todos los gustos y paladares.


Punta Cana en República Dominicana
, es otro de los destinos favoritos de los argentinos. Esta área tiene un clima tropical envidiable, algunas de las playas más hermosas de todo el Caribe y la posibilidad de navegar y practicar buceo o snorkel.


Miami en Estados Unidos
, es un destino de vacaciones todo en uno. Ofrece atractivas playas, animada vida nocturna, shoppings y tiendas de renombre internacional, restaurantes y entretenimiento para toda la familia.


Rio de Janeiro en Brasil
, conocida mundialmente por su belleza natural y su vibrante cultura. Una metrópolis brasileña que ofrece paisajes montañosos, playas y ambiente de fiesta. 

Río es la ciudad perfecta para experimentar la mejor cultura brasileña. ¡No pierdas la oportunidad de reservar tus vuelos a Rio de Janeiro y vivir la experiencia de unas vacaciones inolvidables en esta maravillosa ciudad brasileña!



Por último,
Aruba es una isla caribeña que ofrece algunas de las mejores playas en el mundo. Esta isla tiene un hermoso paisaje, aguas cristalinas y excelentes condiciones para practicar buceo.


Así que, si buscabas inspiración para tus próximas vacaciones soñadas en 2023,
Cancún, Punta Cana, Miami, Río de Janeiro y Aruba son las opciones que más eligen nuestros clientes en Travel Services.

¡Reservá tu lugar ahora para disfrutar de unas vacaciones inolvidables!


Comentarios