Nueva Tasa de Seguridad de la Aviación en Argentina

A partir del jueves 12 de enero de 2023, los pasajeros deberán abonar una Nueva Tasa de Seguridad de la Aviación en Argentina.



La nueva tasa anunciada por el Ministerio de Seguridad el pasado viernes, se aplicará a cada pasajero que embarque en un aeropuerto o aeródromo que pertenezca al Sistema Nacional de Aeropuertos de la República Argentina (SNA) .

La tasa será parte del financiamiento correspondiente al servicio público contra actos de interferencia ilícita, que presta la Policía de Seguridad Aeroportuaria en los aeropuertos y aeródromos que integran el sistema SNA.

¿Cuáles son los costos de la nueva Tasa de Seguridad de la Aviación en Argentina?

Los pasajeros que emitan un pasaje aéreo para viajar por el país, es decir un vuelo de cabotaje, deberán abonar $260 por pasaje emitido en concepto de Tasa de Seguridad. En el caso de los vuelos internacionales, el costo de la tasa será de 1.40 dólares.

Es un nuevo costo que se suma al precio final de un pasaje aéreo compuesto por la tarifa, impuestos, percepciones, tasas y cargos.

Consultá con nuestros asesores todas las dudas acerca de la Nueva Tasa de Seguridad de la Aviación en Argentina y cotizá con ellos el mejor precio garantizado de tu vuelo. Encontrá en Travel Services las mejores ofertas en vuelos para seguir viajando.

Contactanos:
Instagram: @travelservices.ok
Facebook: @travelservices.ok
WhatsApp: +54-911 3108 4317
Web: www.travelservices.com

Comentarios