Estados Unidos exige PCR Negativo para poder ingresar

 

PCR negativo

ESTADOS UNIDOS COMENZARÁ A EXIGIR A TODOS LOS VIAJEROS QUE LLEGUEN POR VÍA AÉREA UN PCR O TEST DE ANTÍGENO, CON RESULTADO NEGATIVO PARA EL SARS-COV-2 REALIZADA 72 HORAS ANTES DE LA SALIDA DE SU VUELO.

 Quedan exceptuados de realizarse el test

 - Menores de 2 años
 - Aquellas personas que se hayan recuperado de COVID-19​ en los últimos tres meses,  podrán presentar, como alternativa a un test con resultado negativo, una prueba viral positiva reciente ​(deben haber pasado al menos 10 días desde el resultado para poder embarcar), y una carta de su proveedor de atención médica o un funcionario de salud pública que indique que fueron autorizados a viajar ​acompañada del alta epidemiológica.

Además deberán completar la Declaración Obligatoria “PASSENGER DISCLOSURE AND ATTESTATION TO THE UNITED STATES OF AMERICA”, esta debe ser realizada online y puede ser presentada en formato físico o digital. Pasajeros que no cumplan con lo anterior no podrán embarcar en el aeropuerto de origen. Más detalles en el Mapa Interactivo. 

Adicionalmente, el Gobierno Federal de los Estados Unidos recomienda a todos los pasajeros que ingresen al país cumplir con las recomendaciones de cuarentena establecidas por la CDC. Esta cuarentena consta de 7 días corridos desde el arribo al país.

Ante cualquier duda contactá a tu asesor de viajes experto.

Comentarios