Playas en Miami

Con una temperatura promedio de 24 grados durante todo el año, Miami, es el destino turístico de playa más elegido de Estados Unidos. Por eso te contamos aquí cuales son las principales playas de Miami y los atractivos locales que llaman la atención de todos los turistas que visitan este destino.

Playas de Miami.

South Beach

La playa más concurrida de Miami con arena blanca y agua traslúcida. Se encuentra entre las calles 1 y 25 de la isla de Miami Beach. Es una playa de moda que emana diversión de día y de noche. La vida nocturna y el estilo de vida característico de cuerpos atractivos y vestimenta al último grito de la moda, que vemos en las películas, se mantienen a la orden del día. 

Durante el día, además de disfrutar del sol y la arena, podes visitar Lummus Park (entre calles 5 y 15). Es una zona para ver partidos de vóley o tomar algún un refresco en Ocean Drive.

Bill Baggs Cape Florida State Park

Un paraíso a 15 minutos del centro de Miami. Esta playa alejada y tranquila es ideal para tomar sol, andar en bicicleta o escuchar a los pájaros. También se puede conocer el faro, una construcción de 1821 que ha sobrevivido al fuego, la guerra y los huracanes, pero que hoy en día sigue de pie con sus 29 metros de altura.

Crandon Park Beach

En Crandon Park es una playa de arena y palmeras. Recibe tanto a jóvenes surfistas como familias y parejas gracias a su doble propuesta. Hacia norte ofrece olas ideales para practicar surf y hacia el sur aguas mas tranquilas para relajarse.

Excursiones y puntos de interés cercanos

  • Parque Nacional de los Everglades al sur de Florida
  • Cayo Hueso a 150km de Miami
  • Walt Disney World Orlando ubicado en Lake Buena Vista.
  • Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral

 También te puede interesar

Preguntas frecuentes 

¿Cuánto dura aproximadamente un vuelo a Miami desde Buenos Aires?

El tiempo del vuelo varía según las escalas y las aerolíneas. La duración mínima es de 09:05hs. De ida y 08:55 de vuelta. Podés ver las mejores opciones en Travel Services.

¿El uso de barbijo es obligatorio en Miami?

Se recomienda su uso en Estados Unidos en espacios cerrados, medios de transporte público, lugares muy concurridos y con poca ventilación.

¿Cuál es la mejor estación del año para viajar a Miami?

Se considera que el mejor momento del año para viajar a Miami es de noviembre a mayo. Las temperaturas son mucho más suaves y no habrá huracanes.

¿Hay algún mes más barato para comprar tu vuelo hacia Miami desde Buenos Aires?

El mes de octubre es en el que se consiguen vuelos más económicos de Buenos Aires a Miami.

¿Cuál es la temporada alta de Miami?

De noviembre a marzo es temporada alta en Miami. La mayoría de los turistas acuden en esta fecha, por lo cual, los vuelos son más caros. De abril a octubre (temporada baja) podrás disfrutar con más tranquilidad y los vuelos tienen un costo menor.

¿Cuántos días es recomendable ir a Miami?

Te aconsejamos 5 o 6 días para experimentar Miami al 100%. En cambio, si querés combinarlo con algún destino cercano a Miami como Orlando, tendrás que adicionarle algunos días más.

¿Es muy caluroso el verano en Miami?

Si, los veranos de Miami suelen ser bastante calurosos: húmedos y lluviosos. De mayo a septiembre es cuando más llueve y hay un mayor riesgo de huracanes.

¿Es muy frío el invierno en Miami?

Los inviernos en Miami suelen ser poco fríos y secos, sus temperaturas mínimas rondan los 13°c. En diciembre las temperaturas máximas pueden alcanzar los 25°C.

¿Cuál es el idioma que se utiliza en Miami?

Como en el resto del país, su idioma oficial es inglés. Sin embargo, la mayoría de las personas hablan español.

¡Si estás buscando paquetes a Miami no dudes en contactarte con Travel Services!






Comentarios