Conocé cuáles son los mejores hoteles con Bodega en Mendoza

 

Bodegas de Mendoza

CUATRO PROPUESTAS ÚNICAS PARA QUE DESCUBRAS MENDOZA DE LA MANO DE LA NATURALEZA Y LA GASTRONOMÍA.

ENTRE CIELOS: Luxury Wine Hotel & Spa

Luxury Wine Hotel & Spa

Mientras te sumerges en los viñedos de Malbec, al pie del esplendor de la Cordillera de los Andes, encontrarás en este moderno escape boutique – un lugar que promete tranquilidad y ausentarse de la realidad por un instante. 

El primer y auténtico Hamam de Latinoamérica lo invita a que descubra de las antiguas tradiciones turcas de relajación y bienestar, alojado en alguna de las 24 Suites de diseño y disfrutando de una moderna cocina Argentina acompañada de los mejores vinos.
Viñedos de Mendoza

● Desayuno buffet en Katharina Bistro.

● Vino en la habitación de cortesía.

● Conexión wifi en áreas públicas y habitaciones.

● Piscina y jacuzzi al aire libre.

● Estacionamiento con seguridad.

● Welcome drink al check in.

● Servicios de conserjería para ayudar a personalizar su itinerario.

● Front desk disponible las 24 hs.

● Las Suites (Limited Edition, Gran Reserva y Grand Cru) incluyen el Circuito Clásico de

Hamam (uno por persona por estadía) y un cocktail y snack diario. Adicionalmente, la

Grand Cru tendrá un Masaje de 30 minutos (uno por persona por estadía).

El establecimiento ofrece degustaciones de vinos y Spa.

CASA DE UCO VINEYARD & WINE RESORT

En Casa de Uco Vineyard & Wine Resort invitamos a nuestros huéspedes a vivenciar la milenaria cultura del vino, al pie de la Cordillera de los Andes

En una construcción que parece emerger de la geografía del lugar, un nivel de confort inédito abraza a nuestros huéspedes mientras que el entorno los convoca a integrarse al paisaje del viñedo, esencia de Casa de Uco.

CASA DE UCO VINEYARD & WINE RESORT

  • Desayuno.
  • Actividades: Visita a la Bodega Casa de Uco, Cabalgatas entre Viñedos, Bicicletas, Arco y Flecha, Tennis, Acceso a Uco Spa, Pileta y Jacuzzi climatizado, Sala de Ejercicios.
  • Amenidades y Servicios: WIFI, Minibar con bebidas sin alcohol por habitación, Room Service de 7 a 23 hs, Cafatera Nespreso y 2 capsulas por habitación por día , Snack regional.

Bodega Casa de Uco

Posada Salentein

En el Valle de Uco, a  una  hora  y  media  de  la  ciudad  de  Mendoza  y  al  pie  de  la  Cordillera  de  los Andes,  se  encuentra  Posada  Salentein,  un  sitio  único  que  combina  la  calidez  de  la  arquitectura tradicional de las estancias mendocinas con el confort de los mejores complejos turísticos a nivel internacional.

Posada  Salentein


Aquí podrá conocer y degustar los exclusivos vinos de Bodega Salentein acompañados por la cocina artesanal, la hospitalidad propia del interior de la Argentina y un servicio personalizado para que disfrute al máximo de su estadía.  

Incluye                                                          

  • Desayuno regional Buffet en el Restaurante de la Posada con vistas únicas al Cordón del Plata + Cena de 3 pasos maridados con los vinos  Salentein Reserve   
Hotel en Valle de Uco

Estancia Mendoza Wine Hotel

Ubicada en la mejor zona vitivinícola del País, al pie de la Cordillera de los Andes, se encuentra Estancia Mendoza Wine Hotel, en medio de 100 hectáreas de viñedos, rodeada de una naturaleza única.
Estancia Mendoza Wine Hotel

Estancia Mendoza Wine Hotel te invita a vivir una estadía única, en una atmósfera ideal para disfrutar frente al Cordón del Plata

Sus Habitaciones están diseñadas en forma distinta y única. Con detalles de decoración vanguardista con arte mendocino de altísimo nivel. Fueron pensadas como miradores vidriados sobre los viñedos y los picos nevados de los Andes.  

Ofrece:
  • Desayuno buffet estilo americano.
  •  WiFi en todo el establecimiento.
  • Servicio de apertura de cama.
  • Amenidades por las tardes y uso de las instalaciones del hotel, a saber: visita a cava propia, piscina semi olímpica (no es climatizada), parrilla, biblioteca con más de 7.500 libros , 1.500 dvds, y acceso total a todo el predio,  bicicletas, 130 has de viñedos con circuito de caminata y vertiente de agua.
Estancia Mendoza
Beneficio Adicional. Copa de Bienvenida acompañada de una tabla con degustación de quesos regionales.

 

No dudes en consultarnos por estos y otras opciones en Mendoza



Comentarios