Previaje 3: fechas y límites para ahorrar en tus vacaciones

Cataratas del Iguazú.


Desde hoy 6 de septiembre, todas las compras que realices en Travel Services de pasajes de avión, paquetes, circuitos, hoteles, excursiones y traslados en Argentina recibirán un reintegro del 50% como crédito para otros servicios turísticos dentro del país. Y para jubilados y afiliados del PAMI, el reintegro es del 70%.

Para obtener el beneficio del reintegro, si o si, se debe adquirir servicios a un prestador inscripto en Previaje 3 como Travel Services, que te da la seguridad de ingresar al programa y poder reservar tu alojamiento, alquiler de auto, vuelos y otros servicios con el asesoramiento de un experto.

 Podés encontrar a Travel Services en la lista de prestadores disponible en https://previaje.gob.ar/prestadores-inscriptos

¿Cómo funciona Previaje 3?

1- Si tu viaje es entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre tenés tiempo de comprar tus servicios desde hasta el 11 de septiembre y registrar los comprobantes entre el 6 y el 14 de septiembre en la web de Previaje.

2- Si tu viaje es entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre tenés tiempo de comprar tus servicios desde hasta el 18 de septiembre y registrar los comprobantes entre el 6 y el 15 de septiembre en la web de Previaje.

¿Cómo ingreso al programa? 

1- Registrate en www.previaje.gob.ar con tu cuenta de Mi Argentina. Validá tus datos biométricos y el CUIL para que estén correctos.

2- Crea el viaje completando todos los datos que te solicita la web (origen, destino, fecha in y out).

3- Adjuntá los comprobantes en el viaje creado en el paso anterior. Incluí los servicios de alojamiento, vuelos de cabotaje, transporte terrestre, alquiler de autos, excursiones, etc.

4- Una vez que se validen los comprobantes podrás ver el crédito en tu perfil de www.previaje.gob.ar y en tu tarjeta Previaje si es que ya participaste del programa las dos ediciones anteriores. Si es la primera vez que participas, podrás elegir entre una billetera virtual BNA+ o recibir en tu domicilio la tarjeta física antes de tu viaje.

5- Utilizá la tarjeta virtual o física en todos los servicios turísticos del país, a partir del inicio de tu viaje y hasta el 31 de diciembre de 2022.

¿Dónde puedo utilizar la tarjeta Previaje?

Podrás utilizar el crédito en alojamientos, agencias de viajes, transportes, excursiones, centros turísticos, alquiler de autos, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento, productos regionales, entre otros.

¿Cuáles son los límites del beneficio?

Para registrar los comprobantes debes sumar al menos $10.000. Son válidos los comprobantes con un monto mínimo de $1000.

Una vez registrados los comprobantes obtendrás un reintegro que va desde los $5.000 hasta un máximo de $70.000 por persona mayor de 18 años para compras en alojamientos, agencias de viajes y transporte. Para el resto de los servicios el reintegro máximo es de $5.000 por persona.

En el caso de un grupo familiar, pueden generar crédito todas las personas mayores de 18 años con el comprobante a su nombre.

¿Qué debo tener en cuenta?

Lo más importante es que recuerdes que el programa no acepta comprobantes de pago en efectivo. También, recordá que un comercio adherido no puede cobrar un recargo por utilizar la tarjeta Previaje. En Travel Services encontrarás la tranquilidad de ser asesorado y acompañado en todo momento de tu compra y viaje.

Contactanos para hacer tus compras Previaje 3:

WhatsApp: +54 911 3108 4317

Teléfono de contacto: 0810 345 0887 de lunes a viernes de 9 a 18hs. 

Sitio Web: www.travelservices.com

Comentarios