Se acercan las vacaciones de invierno y muchos argentinos optaron por visitar algún destino dentro del país. Sin embargo, aún nos preguntamos si debemos presentar alguna documentación sanitaria adicional con respecto al Covid-19.

Desde Tavel Services te confirmamos que ya no es necesario presentar ningún test negativo de Covid-19 o certificado de turismo. Podemos dejar esos requisitos en el cajón del recuerdo.

Gracias al plan de vacunación hoy podemos volver a viajar sin restricciones dentro del país. Sin embargo, el Ministerio de Salud recomienda:

 

· Viajar con el esquema de vacunación completo. Cada vez que te lo pidan podés presentar tu carnet físico o digital desde la App Cuidar. Podes descargar la App desde aquí.

· Las personas que tengan esquema de vacunación incompleto deben realizarse una prueba diagnóstica dentro de las 24hs de manifestar síntomas.

En nuestra página web podrás encontrar escapadas y paquetes dentro de Argentina. Ushuaia y Bariloche son los destinos de invierno más solicitados por nuestros clientes. Si en cambio planeas viajar al exterior te recomendamos consultarnos por ofertas a Miami, Orlando, Madrid y Cancún.

Mas información en argentina.gob.ar

 

Si tenés alguna duda podés contactar a tu asesor habitual de Travel Services o bien a través de:

· WhatsApp: +54 911 3108 4317

· Teléfono: 0810 345 0887 · Mail: online@travelservices.com

· Visitar nuestra web: www.travelservices.com

Comparte esta nota

Comentarios

Dejanos tu comentario o consulta