Royal Caribbean y la vuelta al mundo en 274 noches

Destino: Barbados. Royal Caribbean


Dar la vuelta al mundo es un sueño para muchos amantes de los viajes y ahora, gracias a Royal Caribbean, ese sueño puede convertirse en realidad. La prestigiosa naviera ofrece la oportunidad de descubrir múltiples destinos en un solo viaje inolvidable.

La odisea marítima que propone Royal Caribbean embarca a los pasajeros en una aventura a través de destinos espectaculares en todos los continentes. Un viaje de 274 noches visitando playas paradisiacas y ciudades históricas alrededor del mundo.

En esta nota de blog te contamos increíbles detalles acerca del itinerario Ultimate World Cruise de Royal Caribbean y luego podrás reservar en Travel Services tu próximo crucero alrededor del mundo. O encontrar cruceros desde Buenos Aires, cruceros a Brasil, ofertas de paquetes o vuelos a tus destinos preferidos.

Descubrí el itinerario Ultimate World Cruise

Ultimate World Cruise es un programa que visita 11 maravillas del mundo y más de 150 puertos en 65 países a bordo del Serenade of the Seas, el crucero más largo y completo que existe. El itinerario comienza y termina en Miami y estará vigente desde el 10 de diciembre de 2023 hasta el 10 de septiembre de 2024.



Las fascinantes expediciones de Ultimate World Cruise

La experiencia que propone Royal Caribbean se divide en 4 expediciones: América y la Antártida, Asia y el Pacífico, el Mediterráneo y Europa del norte. Y los pasajeros pueden reservar todas las expediciones o elegir entre alguna de ellas.

Expedición: América y la Antártida

Esta experiencia recorre 36 destinos. El itinerario parte desde Miami y comienza visitando Aruba, Bonaire y Curazao, y finaliza en la Antártida. Entre sus atractivos destacados se encuentran: Chichén Itzá en México, el Cristo Redentor en Brasil, las cataratas de Iguazú en Argentina y Machu Picchu en Perú.

Expedición: Asia y del Pacífico

Esta experiencia recorre 40 destinos. El itinerario permite descubrir la belleza de las islas hawaianas, Moorea y Tahití, en la Polinesia Francesa, Nueva Zelanda, la Gran Barrera de Coral de Australia, Bali en Indonesia, Tokio, Osaka y las playas de Okinawa. Entre sus atractivos destacados se encuentran: la Gran Muralla China, el Taj Mahal en la India, y las joyas del Pacífico Sur, de Vietnam a Malasia.

Expedición: Mediterráneo

Esta experiencia recorre 44 destinos. El itinerario comienza en Dubái, y permite descubrir misterios antiguos como la ciudad perdida de Petra en Jordania, las pirámides de Giza en Egipto, el Templo de Artemisa en Éfeso en Turquía y el Coliseo en Roma. Otros atractivos destacados: Olympia en Grecia, Split en Croacia y la Provenza en Francia.

Expedición: Europa del norte

Esta experiencia recorre 40 destinos. El itinerario comienza en el Mediterráneo y se dirige hacia el norte. Entre sus atractivos destacados se encuentran: Barcelona, incluyendo la Sagrada Familia de Antoni Gaudí y el Parque Güell, París, Marruecos. San Petersburgo, Noruega, la Laguna Azul de Islandia y Nueva York.

Cruceros Royal Caribbean

Royal Caribbean es conocida por su excelente servicio y sus modernos cruceros que ofrecen una amplia gama de propuestas abordo como restaurantes gourmet, bares temáticos, spas, teatros con espectáculos en vivo, además de suites y camarotes con vistas panorámicas y confortables comodidades.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia a bordo de un crucero Royal Caribbean. Visitá nuestro sitio www.travelservices.com o contactá a un agente de viajes en Travel Services al 0800 362 6886. 

¡Prepárate para vivir una aventura en crucero inolvidable!

Comentarios