Cruceros por Europa de Royal Caribbean

Explorer of the Seas - Royal Caribbean


Descubrí la magia de un crucero por Europa junto a Royal Caribbean y Travel Services desde los puertos más atractivos de Israel, Inglaterra, Grecia, Turquía, Italia, España, Chipre, Países Bajos y Dinamarca.


En esta nota te contaremos sobre las mejores opciones para conocer Europa a bordo de un crucero Royal Caribbean, puertos principales y tips especiales para que puedas vivir aventuras inolvidables.


Los mejores destinos de Europa en crucero

España, Portugal y las Islas Canarias

Una oportunidad para conocer el patrimonio arquitectónico de influencia islámica de España en la Alhambra de Granada y la Giralda de Sevilla, pasear por las Islas Canarias, ver acantilados y aguas turquesas en El Algarve, los miradores de Lisboa o la costa virgen en la playa de Matosinhos, Portugal.

Actividades que no podés perderte en tu crucero Royal Caribbean por España, Portugal y las Islas Canarias

En Portugal pasear por castillos como la Alhambra y conocer la Torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos de Lisboa, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y probar un vino de postre de Oporto.

En España visitar la Catedral de la Sagrada Familia de Gaudí, la escultura "Mujer y pájaros" de Miró en Barcelona y el Museo Picasso en Málaga. Relajarse en las playas de la Costa del Sol y en las Islas Canarias, subir al volcán Teide.


Mar Báltico y Escandinavia

Ver impresionantes auroras boreales, montañas nevadas, fiordos y cascadas desde Stavanger hasta Bergen, o vivir el sol de medianoche en Helsinki, son una experiencia única.

Actividades que no podés perderte en tu crucero Royal Caribbean por el Mar Báltico y Escandinavia

Pasear por las calles empedradas y arquitectura medieval de las ciudades del Mar Báltico. Conocer la antigua iglesia Old Aker, en Oslo, que data de 1150, el casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el ayuntamiento y la iglesia Dome, edificios de estilo gótico.


Gran Bretaña e Irlanda

Pueblos legendarios, castillos, iglesias y colegios de siglos pasados. Encontrarás colinas verdes y bares muy populares entre los locales en Irlanda, misterios como el Lago Ness o el castillo de Urquhart en Escocia y Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido.

Actividades que no podés perderte en tu crucero Royal Caribbean por Gran Bretaña e Irlanda

Conocer los acantilados de Moher en Irlanda y la famosa leyenda del Monstruo del Lago Ness en Escocia. Visitar los castillos de Edimburgo y Eilean Donan en Escocia, el castillo de Blarney en Irlanda y el castillo real de Windsor en Inglaterra. También, recomendamos caminar por las ciudades de Portree en Escocia, Cobh en Irlanda, Cotswolds en Inglaterra y Londres para ver el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster y el Tower Bridge.


Mediterráneo

Esta región ofrece los atractivos culturales más clásicos de Europa como el Palacio de Knossos en Creta, el anfiteatro romano en Pula y la Basílica de San Pedro de Roma.

Actividades que no podés perderte en tu crucero Royal Caribbean por el Mediterráneo

En Italia te recomendamos visitar Roma y el Coliseo Romano, pasear en góndola por los canales de Venecia, conocer la Catedral de Santa Maria del Fiore en Florencia, probar un delicioso gelati (helado) y disfrutar lo mejor de la cocina italiana.

Visitar los coloridos complejos turísticos de la Costa Amalfitana. Contemplar el Monte Vesubio en Sorrento, las casas color pastel de Positano y la isla montañosa de Capri.

Al navegar por las Islas Griegas podrás observar el amanecer sobre el Mar Egeo y bucear en aguas cristalinas. Explorar el casco histórico de Corfú o Creta y ver la antigua Acrópolis de Atenas o el Templo de Afaya en Egina. Santorini, ofrece un espectacular paisaje volcánico.

En Croacia, pasear por Split, Lokrum y Dubrovnik, descubrir las islas Korcula, Hvar o Mljet, probar un plato de mariscos y realizar un tour por las cascadas, bosques y lagos de Krka o el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice.

Santorini - Royal Caribbean


Puertos en Europa

Royal Caribbean cuenta con cruceros que parten desde los increíbles puertos de:
  • Haifa, Israel
  • Southampton, Inglaterra
  • Athens (Piraeus), Grecia
  • Estambul, Turquía
  • Venecia, Italia
  • Barcelona, España
  • Limasol, Chipre
  • Amsterdam, Países Bajos
  • Copenhague, Dinamarca
  • Roma (Civitavecchia), Italia
Encontrarás opciones de 2 a 5 noches, 6 a 8 noches, 9 a 11 noches y cruceros de más de 12 noches, y el mejor servicio a bordo de premiadas y reconocidas embarcaciones: Rhapsody of the Seas, Anthem of the Seas, Jewel of the Seas, Enchantment of the Seas, Explorer of the Seas, Grandeur of the Seas, Oasis of the Seas, Odyssey of the Seas, Serenade of the Seas, Symphony of the Seas y Voyager of the Seas.

Voyager of the Seas - Royal Caribbean

Tips de Royal Caribbean para viajar en crucero por Europa

  • Es importante conocer las monedas oficiales de cada destino. Por ejemplo: Finlandia, Letonia y Estonia utilizan euros, Dinamarca la corona danesa, Noruega la corona noruega y Suecia la corona sueca.
  • Actualiza el Traductor de Google en tu celular, en muchas ciudades no se habla inglés o español.
  • En España tendrás que contemplar la hora de la siesta al momento de organizar tus paseos. Durante este horario muchas actividades cierran.
  • En Portugal la puntualidad no es una exigencia, así que podrás contar con unos minutos extras para moverte.
  • Tené siempre a mano repelente de insectos y lentes de sol en verano.
  • Consultá con tu agente de viajes en Travel Services la mejor época para realizar cada crucero y así disfrutar al máximo de cada destino.
  • Las propinas no son habituales en las Islas Británicas aunque algunos restaurantes agregan un cargo adicional en la factura por el servicio prestado.
  • Comprá con anticipación los tickets de las excursiones que lo requieren para ahorrar tiempo y dinero. Consultalo con tu agente de viajes en Travel Services.

Travel Services es agente oficial de Royal Caribbean. Reservá en Travel Services tu próximo crucero. Visitanos en www.travelservices.com


Comentarios

  1. tierrasaltasescocia.com

    Explora los misterios de Escocia en un tour único. Desde los majestuosos castillos hasta los pintorescos paisajes de las Highlands, cada rincón revela la rica historia y la fascinante cultura de este país.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario