Travel Services estuvo presente en Enjoy de World

Enjoy de World


Travel Services se sumó a Enjoy de World, un evento que agrupa a grandes empresas de turismo del país y que ofrece experiencias de lujo, promociones exclusivas, sorteos y exquisita gastronomía al público convocado.

El evento se realizó el 24 de setiembre entre las 16 a 21hs en el Hotel Wyndham Nordelta con una consigna clara: ser un festival para elegidos, con especial foco en los pequeños detalles, el disfrute y las experiencias de turismo por el mundo.

Hotel Wyndham Nordelta


Las promociones con las que Travel Services se presentó incluían descuentos de hasta el 30% en reservas de Royal Caribbean, la compañía de cruceros más increíbles del mundo, en seguros de viaje Assist Card, la asistencia al viajero más elegida por los pasajeros, hoteles y alquileres de autos. 

A su vez, todos los asistentes al evento pudieron participar de distintos sorteos que se realizaron durante ese día.

20 años de trayectoria, continúa con su plan de crecimiento local y regional, y su compromiso de seguir brindando seguridad, calidad y profesionalidad a cada uno de sus clientes. Sin mencionar que cada pasajero de Travel Services recibe asistencia las 24hs durante su viaje.

Travel Services

Encontranos en: 

Instagram: @travelservices.ok

Facebook: @travelservices.ok

WhatsApp: +54-911 3108 4317

Web: www.travelservices.com

Comentarios