Disfrutá Cancún en el hotel Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa

¿Buscás un hotel all inclusive a orillas del Mar Caribe? Te recomendamos alojarte en el hotel 5* Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa. Uno de los hoteles de la reconocida cadena Palladium que convierte cualquier estadía en la mejor experiencia all inclusive de Cancún.

Cancún

Los hoteles de la cadena Palladium tienen todos los servicios y lujo que cualquier amante del confort espera. Por eso, en esta nota vamos a contarte en detalle todo lo que tu familia y vos pueden disfrutar alojándose en este hotel de Costa Mujeres

Pasajes a Cancún, paquetes a México, excursiones en Playa del Carmen y toda la magia de Costa Mujeres encontralo en Travel Services.

PLAYA COSTA MUJERES

El espléndido hotel Grand Palladium Costa Mujeres se encuentra en la Playa Costa Mujeres. A 31km del aeropuerto internacional de Cancún y a poca distancia del centro comercial Boulevard Kukulkán con restaurantes, shoppings y clubes nocturnos.

Desde Costa Mujeres se pueden visitar las playas más famosas como Playa Tortugas, Playa Delfines, Playa Caracol, Playa Chac Mool, Playa Forum y Playa Las Perlas, o realizar excursiones a Isla Mujeres, Playa del Carmen, Chichén Itzá, Cobá, Tulum, Isla Holbox, Isla Cozumel, Parque Xcaret, Parque Xel-Há y a los cenotes más impresionantes de México.

LUJO Y CONFORT

El hotel, construido con materiales ecológicos y con un impacto ambiental mínimo, cuanta con 670 suites equipadas con todas las comodidades, algunas con vistas al Caribe o a los exóticos manglares, terraza con jacuzzi, piscina swim up, además de cuatro piscinas y un divertido parque acuático infantil.

Mapa Palladium

PROGRAMAS Y SERVICIOS ESPECIALES

Family Selección es un club diseñado especialmente para familias con sectores exclusivos dentro del resort y servicios personalizados como una zona reservada en la playa, asistencia de un concierge, área de juegos, minibar para adultos y niños, actividades para toda la familia, kit de bienvenida para cada niño, servicio de niñera o concierge y reservas preferenciales en los restaurantes.

También, el hotel ofrece el exclusivo programa Infinite Indulgence, un all inclusive de excelencia con platos exquisitos, bebidas nacionales e internacionales de calidad premium y acceso al Spa & Wellness Center

LOS RESTAURANTES 

Todos aquellos que se hospedan en Grand Palladium Costa Mujeres podrán disfrutar de 7 restaurantes a la carta (uno de ellos exclusivo de Family Selection). 

  • Restaurante Chan Thai, deliciosa cocina tailandesa.
  • Restaurante Portofino, con platos, aromas y decoración especial para sentirse en Italia.
  • Restaurante El Dorado, para los amantes de las carnes y el ahumado de las brasas.
  • Restaurante Sumptuori, cocina nipona con selección de sushi, sashimis, algas y tempuras.
  • Restaurante Bhogali, gastronomía tradicional de India.
  • Restaurante La Adelita, el restaurante para disfrutar de los mejores platos mexicanos.
  • Restaurante Show Cooking Isla Blanca, una opción integral con platos, postres y buffet de ensaladas.

También, se destaca la propuesta de los bares Xtra Time Sports Bar, Eclipse Bar, Bar Piacere, Healthy Bar, Beach Club Poseidon, Lobby bar Costa Mujeres, Pool bar - Splash! y la imperdible experiencia de Chic Cabaret & Restaurant, un espectáculo con gran despliegue de bailarines, acrobacias y cantantes, acompañados por una cena inolvidable. 

ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR

En el centro de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa se encuentra el Village Mall, el lugar donde se despliegan los restaurantes, bares, tiendas de fotos, joyas, recuerdos, una hermosa capilla y un increíble anfiteatro con espectáculos y visibilidad 180 grados. 

Otras actividades recomendadas son alojarse en el TRS Coral Hotel, exclusivo para adultos, visitar el centro Rafa Nadal Tennis o el exclusivo Zentropia Spa & Wellness. Estos sectores pueden tener tarifas extras al acceder. 

Si aún estas en dudas, contactanos y aprovechá paquetes turísticos a Cancún al mejor precio. Reservá hoteles en Cancún y vuelos al caribe con un asesor experto en Travel Services.

Comentarios

  1. mueblesindustria.com

    Hotel con muy buena pinta.
    La magia de los hoteles reside en su cuidadosa selección de muebles y espacios, que crean atmósferas únicas y acogedoras. Desde elegantes sofás hasta rincones íntimos, cada detalle invita a los huéspedes a vivir una experiencia inolvidable.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario